Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Una persona muerta y 14 heridas tras volcarse camioneta en Chinandega

Una mujer de 35 años, murió y otras catorce personas resultaron heridas luego que la camioneta en la que se transportaban se volcara en el sector Jacinto Baca en el kilómetro 115 de la carretera panamericana Chinandega-León.

Foto: Belkiss Medina
Descarga Nuestra App en Google Play

La víctima fue identificada como Raquel Tercero oriunda del municipio de Chichigalpa, junto a ella viajaban cuatro menores y nueve adultos que fueron atendidos y traslado a la unidad de Posoltega y hospital España por lugareños de la zona y miembros de la Cruz Roja y los Bomberos Federados de Chinandega, informó la policía de Posoltega.

Maycol Rivas, habitante de la zona donde ocurrió la tragedia informó, que despertó azorado al escuchar el estruendo en la carretera, “el accidente fue como a eso de las 4:30 de la madrugada al salirme de la casa miré la camioneta volcado los niños gritaban y el conductor estaba prensado con el timón.

Salieron por los aires

La mayoría salieron por los aires y cayeron en la huerta después que impactaron en el cerco, como pude con mi esposa sacamos al conductor con la ayuda de un bombero que pasaba por el lugar y luego trasladamos a los heridos la muchacha que quedó junto a la camioneta murió al instante”, dijo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, indican que el conductor de la camioneta Marcos López circulaba a exceso de velocidad, y con sobrecarga cuando intento esquivar a una motocicleta que circulaba sin señales lumínicas y al ser el giro indebido perdió el control del volante, se salió de la vía y se volcó en ese tramo de carretera. La policía trabaja en el lugar para indagar las verdaderas causas del accidente de tránsito. Se conoció que los heridos y la víctima se trasladaban a la zona del Sauce a visitar a unos parientes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play