Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

COMUNICADO OFICIAL DE SUSPENSIÓN MULTIMEDIA, STEREO ROMANCE

Estimados lectores y seguidores de Stereo Romance, la asfixiante situación económica que vivimos, en un contexto en el que nos encontramos sin ningún tipo de apoyo económico, nos está obligando a reducir nuestra oferta informativa, por lo que suspenderemos “temporalmente” las noticias multimedia en todas sus formas, así que Noticias Romance y los micro informativos de cada hora, ya no se transmitirán, porque no contamos con el presupuesto para el pago del personal y de la producción de los mismos.

COMUNICADO
COMUNICADO
Descarga Nuestra App en Google Play

La publicación de noticias en el sitio web también queda suspendida, porque aunque el personal está  dispuesto a colaborar voluntariamente para que el sitio web siga funcionando como hasta ahora, no contamos con presupuesto para la movilización de los periodistas para reportear la información.

Estamos conscientes de la importancia de STEREO ROMANCE EN SU EDICIÓN DIGITAL como medio de comunicación clave en la cobertura periodística, pero la situación es insostenible.

El equipo humano de Stereo Romance, periodistas, técnicos, editores, locutores y el personal  administrativo, agradece la lealtad de nuestros 500,000 lectores mensuales, seguidores y clientes, a quienes queremos expresarles que hemos intentado, con todo el esfuerzo humano, ser la voz del pueblo, pero ya no podemos hablar, nuestras redes sociales, a partir de este 5 de octubre, dejarán de funcionar a toda capacidad y solo tendrán presencia limitada, al igual que las coberturas.

NOTICIAS ROMANCE RADIO se reorganizará para continuar como radio tradicional, al igual que los micros de radio ya no serán multimedia.

Gracias a toda la sociedad nicaragüense, por haber sabido valorar la verdadera esencia de STEREO ROMANCE EN SU EDICIÓN DIGITAL, un espacio con valores y principios de un medio de comunicación comprometido con la verdad y el desarrollo del país.

Tener informado a la ciudadanía es vital para el desarrollo social, económico y democrático de la nación, aquí y en cualquier parte del mundo, pero carecemos de cualquier tipo de apoyo.

No somos un partido político, no somos oposición, somos radiodifusión – hacemos radio.

Nuestro periodismo es editorialmente independiente, lo que significa que establecemos nuestra propia agenda. Nadie edita a nuestro editor y nadie dirige nuestra opinión. Estamos libres de prejuicios políticos, religioso, comerciales y no estamos influenciados por propietarios, políticos o accionistas multimillonarios.

Esta independencia es importante, porque nos permite desafiar a los poderosos y pedirles cuentas, pero también nos deja al margen de cualquier apoyo económico que nos permita seguir informando. Ser independientes nos está matando.

Si usted desea apoyar a la continuidad de la labor informativa de Stereo Romance, puede hacer su donativo en la cuenta: Número de cuenta 10013710001015
Producto Cuenta Corriente Dólares-Banpro.

.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play