Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Conferencia Episcopal de Nicaragua inicia campaña para promover valores en el país

La Conferencia Episcopal de Nicaragua dio a conocer mediante una nota de prensa, este 2 de octubre, el inicio de una campaña que lleva por nombre "Nicaragua sí me importa".

Descarga Nuestra App en Google Play

“La Iglesia de Nicaragua da la bienvenida a la campaña que ha iniciado la Conferencia Episcopal de Nicaragua: "Nicaragua sí me importa", cuyo contenido está diseñado de forma simple, sencilla, con mensajes que promueven valores esenciales en el hombre, que conduzcan a la reflexión, el civismo y a la esperanza en la gran familia nicaragüense”, cita dicho comunicado.

nicaragua-si-me-importa-2.jpgLa campaña se da en un momento donde Nicaragua vive una ola de violencia, asesinatos, femicidios y crímenes atroces.

Como icono de dicha campaña se está utilizando el dedo pulgar de la mano en señal de "like o me gusta, “cuyo gesto es característico del Papa Francisco y ha significado cercanía y empatía con distintas audiencias y en este caso “Nicaragua sí me importa", indica la nota de prensa.

Buena aceptación

La campaña "Nicaragua Si me importa", tiene un fuerte componente educativo que procura animar y exhortar a la ciudadanía en general a que podemos reflexionar, cambiar, amar, ser solidarios, escuchar, entre otros aspectos, que susciten a una mejor persona y por consiguiente a ser un mejor hombre y una mejor mujer en la sociedad” culmina dicha nota de prensa.

En redes sociales, la campaña que está iniciando ha tenido buena aceptación y aducen que la iglesia católica es un buen elemento, para mediar en situaciones como la que está pasando actualmente Nicaragua.

“¡Excelente iniciativa!    Dios bendiga a nuestros obispos”, escribió una usuaria de Facebook.

“En buen momento inician esta campaña, Nicaragua está pasando por una situación difícil en estos momentos, donde nadie tiene el control, muchos desastres, muchos actos de aberración, violaciones, hijos matando a sus padres, Dios es tiempo de un cambio”, escribe otro usuario.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play