Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Hospitalizan nuevamente al periodista José Abraham Sánchez, por una recaída

El periodista José Abraham Sánchez nuevamente se complicó de salud, por lo que ingresó a nuevamente en un hospital privado, el comunicador refirió que se siente cansado, hasta incluso contempla dejar de ejercer el periodismo.

Hospitalizan nuevamente al periodista José Abraham Sánchez, por una recaída
José Abraham Sánchez es hospitalizado nuevamente
Descarga Nuestra App en Google Play

La información la dio a conocer el periodista Bismark Lebrón, a través de sus redes sociales. "El periodista José Abraham Sánchez fue ingresado nuevamente de emergencia a un hospital privado por complicaciones de salud, a tan solo 10 días de haber sido dado de alta", escribió.

El periodista de Boletín Ecológico, David Quintana, refirió que José Abraham Sánchez se encuentra nuevamente en el hospital capitalino Monte España

"Desafortunadamente ha regresado al Hospital Monte España y José Abraham Sánchez, ha conversado conmigo y me ha dicho que se siente cansado, el hecho de que lo están pinchando a cada rato sus brazos. Estaba considerando de acuerdo cómo evolucione dejar el periodismo”, manifestó.

Pensaban que estaba bien

David Quintana, entre lágrimas, mencionó que el periodista con más de 25 años de trayectoria, pidió que oraran por él.

"Él volvió a recaer, le ha dado calentura, le han vuelto a hacer una tomografía y una serie de exámenes y lo han ingresado nuevamente. El compañero quiere que hagan oraciones por él y yo personalmente de la religión que sea que ore por José Abraham Sánchez", prosiguió el comunicador.

El pasado 22 de septiembre, Mauricio Madrigal, jefe de prensa del Noticiero Acción 10, a través de su cuenta oficial de Facebook, había  informado que Sánchez ya se encontraba  en su casa, completamente recuperado

"José Abraham está de alta, felizmente en su casa, completamente sano", menciona la publicación de Madrigal.

Semanas atrás, el abogado defensor de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), Marcos Carmona, estuvo en el Hospital Monte España, donde se encontraba internado Sánchez, para conocer el estado actual de salud del comunicador.

Carmona, a su salida del centro médico, dijo al periodista David Quintana, de Boletín Ecológico, que Sánchez se está recuperando.

"Estamos haciendo una visita de cortesía a nuestro amigo y apreciado, José Abraham Sánchez, en lo particular, lo vi con un estado de ánimo que lo ha caracterizado a él, animado, haciendo bromas, definitivamente se ve que hay una pronta recuperación", dijo Marcos Carmona en ese entonces.

Sánchez, desde el seis de septiembre estuvo internado en el hospital “Monte España”, en Managua, en estado delicado, producto de una pancreatitis.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play