Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Guerra para Nicaragua vaticina mujer que supuestamente habló con Dios

A través de redes sociales circula un video en el cual una mujer asegura haber recibido una palabra de parte de Dios, una profecía para Nicaragua en la cual habla de guerra civil, muertes, caída de líderes gubernamentales y otros acontecimientos.

Guerra para Nicaragua vaticina mujer que supuestamente habló con Dios
Mujer profetiza para Nicaragua guerra civil, muertes, caída de líderes gubernamentales y otros acontecimientos.
Descarga Nuestra App en Google Play

En el  video que circula en redes sociales y que tiene 11,740 vistas en Youtube, aparece una ciudadana, quien dice tener una profecía para la tierra pinolera. Cabe mencionar que durante los casi trece minutos que dura la grabación ella nunca se identifica, a parte no menciona su país de origen, ni el ministerio al que pertenece.

"Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada”, señaló y aunque el video se publicó hace un día, no se especifica el mes y el año en que se realizó.

"Quiero decirles a mis amados hermanos nicaragüense que Yahvé el día 28, el día de ayer, nos dijo que viene guerra para Nicaragua.Nicaragua viene un tiempo de guerra, un tiempo de rebelión, un tiempo de acomodar, un tiempo donde se romperá el silencio, donde se romperán  amistades, un tiempo de insurrección", refiere la mujer.

Al principio ella cita una porción de la Biblia  que aparece en Apocalipsis  capítulo 6:4, en el cual se habla de un caballo rojo a quien se le dio la potestad de quitar la paz. - Ministerios Avivamiento PLN

Seguidamente menciona que líderes espirituales y gubernamentales de Nicaragua caerán.

"Un tiempo de caída para los que pensaban que estaban erguidos, príncipes, líderes gubernamentales y espirituales caerán en Nicaragua, guerra por el poder, guerra por inconformismo, guerra por posicionamiento, guerra civil.", dijo

"Gran sacudimiento social y económico en Nicaragua, tiempo de clamor y llanto, tiempo de respuestas para los que oran.... tiempo de abrir los ojos, no solo los que dormían, sino los que estaban ciegos, tiempo rociado de sangre y muerte, tiempo donde faltará lo que nunca se pensó, pero también un tiempo de resurrección", agregó.

Hay quienes reaccionaron indicando que creen en las palabras que salieron de la boca de la mujer.

Opiniones a favor y en contra

"Queridos hermanos nicaragüenses, lo que la joven dice es verdad. Hay dos cosas que pueden hacer para contrarrestar el baño de sangre y la guerra.  1) Unirse todos con Dios, unidad sin distinciones políticas, socioeconómicas, culturales,  educacionales, religiosas, creencias políticas, unirse con Dios con clamor, oración, pidiendo su protección y dirección toda la población.. 2)A los partidos políticos únanse en un solo bloque opositor contra el partido de gobierno”, opinó un ciudadano.

Hay quienes pusieron en tela de juicio lo que expresó la mujer.

"Hay personas que simplemente se aprovechan y se escudan detrás de una religión, ellos solo quieren engañar", escribió alguien.

Otros hicieron algunas observaciones al respecto.

"Estimada para eso está Apocalipsis lo que Dios quiere revelar ya lo hizo en su palabra, vendrán guerras y oirán rumores de guerra. Hoy está de moda Dios me dijo esto o lo otro, pero Dios ya habló, no se deje llevar por sus impulsos, todos sabemos q los tiempos son malos", señaló otra persona.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play