Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Honras fúnebres a puerta cerrada del sacerdote Javier Reyes, en Managua

A través de una nota de prensa de la Arquidiócesis de Managua se dio a conocer el fallecimiento del Presbítero Javier Antonio Reyes Treminio, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en Loma Linda, Managua, en horas tempranas de este sábado 26 de septiembre.

Honras fúnebres a puerta cerrada del sacerdote Javier Reyes, en Managua
Javier Antonio Reyes Treminio, falleció esta mañana

Cabe destacar que en la nota de prensa no dan  mayor información acerca de las causas de muerte del sacerdote, sin embargo, indican que por recomendaciones médicas deben realizarse sus funerales el día de hoy y  de manera privada.

 “La Eucaristía a las 10:00am presidida por Su Eminencia Cardenal Brenes, luego un responso en el atrio de Catedral de Managua, ambas celebraciones transmitidas por el Canal Católico y Facebook Live, a continuación, su entierro se realizará en Veracruz. Se pide a los fieles unirse desde sus casas, elevando oraciones por su eterno descanso”, indica la nota.

Feligresía lamenta la pérdida

La última misa que el presbítero celebró sería el pasado jueves 24 de septiembre por lo que se presume que su estado de salud se complicó demasiado rápido.

La feligresía católica que conoció al sacerdote se mostró muy sorprendida  y al mismo tiempo apesarada,  ya que lo describen como un gran ser humano, un gran sacerdote de corazón humilde y sencillo.

Además, las redes sociales se inundaron con muestras de fortaleza por el fallecimiento de tan querido padre.

“En fe sabemos que ya él goza en presencia de nuestro buen Padre Dios y que su legado es la semilla que dejó sembrada y seguirá germinando y dando frutos, y frutos en abundancia” indica un usuario de Facebook.

“Yo tuve la oportunidad de que me confesara, era un sacerdote que aconsejaba y transmitía mucha sabiduría... Que el Señor lo reciba con los brazos abiertos...” indica un feligrés.

“El cielo está de fiesta al recibir al padre Javier, descanse en el regazo de nuestro señor Jesucristo”, dijo otra usuaria.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play