Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Periodista de Canal 10, José Abraham Sánchez, ya está de alta y junto a su familia

Tras permanecer varias semanas hospitalizado, debido a su delicada condición médica, el periodista de Canal 10, José Abraham Sánchez, recibió el alta médica y ya está en su casa.

Periodista de Canal 10, José Abraham Sánchez, ya está de alta y junto a su familia
José Abraham Sánchez fue dado de alta medica
Descarga Nuestra App en Google Play

Mauricio Madrigal, jefe de prensa del Noticiero Acción 10, a través de su cuenta oficial de Facebook, informó que Sánchez ya se encuentra en su casa, completamente recuperado

"José Abraham está de alta, felizmente en su casa, completamente sano", menciona la publicación de Madrigal.

Algunos usuarios reaccionaron a través de sus redes sociales agradeciendo a Dios por la noticia.

"Bendito sea Dios, él siempre escucha nuestras oraciones, es bueno saber que el periodista ya se recuperó", comentó una ciudadana.

"Gracias infinitas a Dios, qué bueno que ya se encuentra con su familia y completamente recuperado", agregó otra persona.

Semanas atrás, el abogado defensor de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), Marcos Carmona, estuvo en el Hospital Monte España, donde se encontraba internado Sánchez, para conocer el estado actual de salud del comunicador.

No era Covid-19

Carmona, a su salida del centro médico, dijo al periodista David Quintana, de Boletín Ecológico, que Sánchez se está recuperando.

"Estamos haciendo una visita de cortesía a nuestro amigo y apreciado, José Abraham Sánchez, en lo particular, lo vi con un estado de ánimo que lo ha caracterizado a él, animado, haciendo bromas, definitivamente se ve que hay una pronta recuperación", dijo Marcos Carmona en ese entonces.

El pasado 06 de septiembre se dio a conocer el delicado estado de salud en que se encontraba el periodista de Canal 10, José Abraham Sánchez, a causa de una pancreatitis que le aqueja, incluso Mauricio Madrigal, jefe de prensa de ese medio de comunicación, señaló que había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Algunas personas especularon que se trataba de coronavirus, pero sus amigos cercanos lo desmintieron.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play