Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Población detiene a dos hombres que intentaron violar a niñas de 10 y 11 años, en Managua y Granada

Ante los recientes casos de violaciones y asesinatos en perjuicio de menores de menores de edad, la población está alerta y se ha dado a la tarea de capturar a hombres que han comentido o intentado efectuar este crimen.

Población detiene a dos hombres que intentaron violar a niñas de 10 y 11 años, en Managua y Granada
Detienen a dos sujetos por intento de violación //foto TN8

Un ejemplo de ello se dio en el barrio Américas 2 en Managua, donde un grupo de ciudadanos retuvo y golpeó a Marvin Javier Mendoza, de 49 años de edad, después de que supuestamente le mostrara sus partes íntimas e intentara llevarse por la fuerza a una niña de 11 años de edad.

Seguidamente, los enardecidos pobladores dieron aviso a las autoridades policiales, quienes se hicieron presentes al lugar de los hechos y se llevaron en una de sus unidades a Mendoza, en  calidad de detenido.

Otro caso similar se registró la noche de este pasado domingo, 20 de septiembre, cuando pobladores de la ciudad de Granada dieron persecución y detuvieron a un sujeto identificado como Adolfo, quien  intentó violar a una menor de edad en el Reparto Adelita número 2.

Detenidos

La noticia la reportó canal 5 TV de Granada, medio que hizo una transmisión en vivo donde quedó captado el momento cuando más de 500 personas se encontraban en el lugar rodeando a Adolfo.

Al hombre lo agredieron con piedras y palos  hasta que llegaron agentes de la policía.

En declaraciones al canal 5 de Granada muchos pobladores expresaron su descontento asegurando que “ese maldito tiene que pagar por lo que intentó hacer, quería violar a una niña y si los vecinos no se hubieran dado cuenta la viola, por eso le pedimos a la Policía que haga justicia, que ese sinvergüenza pague en la cárcel”, dijo una de las presentes.

Los casos de abuso sexual y femicidios en Nicaragua se han incrementado en las últimas semanas, y según la organización feminista Católicas por el Derecho a Decidir, hasta el 31 de agosto se han registrado 50 femicidios y 68 femicidios frustrados.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play