Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Dos hombres violaron a sus hijas y uno la embarazó, en Siuna y en León

Dos hombres violaron a sus hijas menores de edad y uno de ellos la embarazó. Los repudiables hechos se dieron en León y en el municipio de Siuna, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Dos hombres violaron a sus hijas y uno la embarazó, en Siuna y en León
Violencia contra las niñas y mujeres en Nicaragua no da tregua
Descarga Nuestra App en Google Play

La información la difundió en su cuenta oficial de Facebook el periodista Bismark Lebrón, quien referente al primer caso  indicó que las autoridades policiales están buscando al ciudadano identificado como  Sebastián Hernández, tras ser acusado de violar a su hija de 10 años en Siuna. Se están realizando las debidas investigaciones para dar con el paradero del  hombre  y que enfrente el debido proceso.

"La Policía junto a familiares de una niña de 10 años, que fue violada presuntamente por su propio padre, Sebastián Hernández, tratan de localizarlo para que sea procesado judicialmente", expresa la publicación de Lebrón.

La prima de la víctima habría proporcionado al comunicador los exámenes médicos de la menor de edad. La madre de la niña refirió que cuando Hernández se dio cuenta de que se interpuso la denuncia huyó.

"De acuerdo a una denuncia que interpuso la madre de la víctima ante las autoridades, el señalado, quien es su pareja y padre de la criatura, tras enterarse que había sido denunciado huyó", dijo la mujer.

El segundo caso

Ella además agregó que su hija en los últimos días estaba sangrando en sus partes íntimas por lo que decidió llevarla a un centro hospitalario para que la revisaran, ahí le confirmaron que estaba siendo violada.

Por otro lado, hizo referencia a que en el departamento de León se registró otro caso similar, pues un hombre violó y embarazó a su hija de trece años.

No se conocen más detalles de este último caso, pero se espera que el responsable pague por el delito cometido en perjuicio de su propia hija.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play