Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Asesinan a 2 mujeres, en menos de 24 horas en Nicaragua

La ola de violencia contra las mujeres sigue e incremento y de forma constante, en menos de 24 horas se reportaron dos mujeres asesinadas de forma atroz, una de ella es Erlinda García, de 45 años a quien un hombre mató de varios machetazos en Nueva Guinea.

Asesinan a 2 mujeres, en menos de 24 horas en Nicaragua
Violencia en contra de la mujer ha incrementado en los últimos meses

De acuerdo con la información proporcionada por el periodista Ronald Rodríguez Solís en su cuenta oficial de facebook, la mujer era propietaria de una cantina ubicada en la comarca Masayita, Nueva Guinea y murió este pasado 17 de septiembre.

Por su parte el medio de comunicación NotimaTV indicó que los lugareños informaron dos posibles hipótesis acerca  de este crimen, una de ellas es que dos hombres aun no identificados entraron al local, donde doña Erlinda vendía licor y para no pagarle la cuenta, le quitaron la vida.

La segunda teoría  es que el par de sujetos llegaron a buscar al hijo de doña Erlinda García, por estar presuntamente involucrado en un delito y como no lo encontraron, la asesinaron.

Autoridades policiales se hicieron presentes al  lugar de los hechos, para realizar las debidas investigaciones y dar con el paradero de los responsables de la muerte de García.

El otro caso

Ese mismo día, pero en horas de la madrugada, encontraron a una joven de 20 años, sin vida y con signos de haber sido violada, exactamente en Ayapal-Jinotega. La muchacha tenía 7 meses de embarazo

Un testigo del hecho manifestó que escuchó los gritos de la víctima cuando decía “no, Wilmer, estoy embarazada", por lo que se presume que el victimario era conocido de la ahora occisa.

Medios de comunicación locales indicaron que la joven tenía un pedazo de tela alrededor del cuello, que podría haber sido utilizado para asfixiarla.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play