Miércoles 17 Abril 2024
Nacionales

Alcohólicos anónimos de carazo celebran aniversario de fundación

El 10 de junio, se cumplen 81 años del nacimiento a nivel mundial de la comunidad de Alcohólicos Anónimos, organización que lucha contra el alcoholismo y ha recuperado a millones de personas hombres y mujeres en más de 180 países.

En el departamento de Carazo cada municipio tiene una casa donde se reunen los AA
Descarga Nuestra App en Google Play

La efemérides, será celebrada en El Rosario, departamento de Carazo y será un evento regional con oradores especiales que disertaran sobre el alcoholismo, sus consecuencias y la menara de recuperarse de este flagelo, uno de los principales que causa muerte y destrucción de los hogares.

Pedro P, uno de los organizadores de los festejos, aseguró que al Rosario, llegaran Alcohólicos Anónimos de Granada, Masaya, Rivas y Carazo, para testimoniar el cambio que han tenido en sus vidas por no beber.

El polideportivo Sandino, de El Rosario, en el departamento de Carazo, será sede el 10 de junio próximo del acto regional que recuerda el 81 aniversario de los Alcohólicos Anónimos, una agrupación mundial que ha recuperado del alcoholismo a millones de hombres y mujeres.

El acto, según, Pedro P, del grupo “Los Convencidos”, será regional y se espera una sesión pública informativa para explicar cómo el alcoholismo actúa en la persona, además de los aspectos históricos del movimiento que nació en Akron, Estados Unidos, el 10 de junio de 1935.

 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play