Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Celebran a las madres en Jinotepe

La celebración del día nacional de la madre, el departamento de Carazo ha despuntando con los centros educativos, tanto en primaria como en secundaria.

Madres celebran su día
Descarga Nuestra App en Google Play

La delegada del Ministerio de Educación, profesora, Yadira Calero, aseguró que en esta jornada participaron madres de estudiantes y  madres de docentes, porque unidas en un solo abrazo fraterno en su día nacional.

Madres venededoras del mercado en celebración

Las madres que laboran, muchas de ellas por décadas enteras, en el mercado de Jinotepe y fruto de cuyo trabajo han formado a sus hijos con abnegación y mucho sacrificio, anticiparon ayer la celebración del día nacional de la madre.

La actividad, contó con el auspicio de la Alcaldía Municipal, y varias de las que asistieron al evento, agradecieron al gobierno porque las toma en cuenta ya que hasta canastas les entregaron, una cena y un espectáculo cultural.

Por su parte la intendenta del mercado municipal, María José Medrano, aseguró que el reconocimiento a las madres vivanderas es especial por parte de la alcaldía y el gobierno nacional, porque se trata de valorar el esfuerzo que por décadas han hecho las madres vivanderas en el mercado de Jinotepe.

Comercio a la espectativa de crecimiento para fin de semana

Gran expectativa existe en el comercio local con la llegada de la celebración del día de las madres, este 30 de mayo, esperanzados a que las ventas mejoren este fin de semana.

Muchos comerciantes están positivos  aunque otros lucen escépticos y aseguran que siendo un solo día de festejo no hay condiciones para obtener buenas ganancias, sobre todo por las condiciones económicas que presenta el país.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play