Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Detienen al presunto violador y asesino de las dos hermanitas de Mulukukú

Un hombre cuyo nombre no se ha difundido, pero sí su imagen, está bajo arresto por presuntamente haber violado y asesinado a dos hermanas, de 10 y 12 años, en Mulukukú.

Detienen al presunto violador y asesino de las dos hermanitas de Mulukukú
La imagen del presunto violador la presentó la Policía a medios de comunicación
Descarga Nuestra App en Google Play

Según informa Canal 7 de Mulukukú al hombre lo atraparon a la medianoche de este sábado, 12 de septiembre, en la comunidad El Tigrillo.

Te puede interesar: La historia de una nicaraguense, quien fue esclava sexual del cártel de los Zetas es replicada en medios internacionales

El atroz crimen supuestamente lo cometió ayer,en horas de la tarde El medio de comunicación local antes referido, informó que a la niña de 10 años la violaron y luego la degollaron, mientras que a su hermana, de 12, la encontraron hasta en la noche y tenía exactamente 12 machetazos.

La señora Carmen Rodríguez Dávila, mamá de las víctimas, llegó con ellas al río, que está a escasos metros de su casa, con el fin de bañarse, sin embargo, cómo era una zona en la que a diario se bañaban y es donde habitan, no pensó que habría peligro si quedaban solas salió a bañarse con sus niñas a un río ubicado a 400 metros de su casa.

La señora se regresó a casa y las menores se quedaron agarrando cangrejos en el río. Al ver que tardaban en llegar a casa, la mamá salió a buscarlas y encontró a las de 10 años con signos de haber sido violada y con múltiples machetazos, pero no había rastros de la otra niña. Hasta en horas de la noche pudieron dar con el cadáver de la menor que tenía 12 machetazos.

Piden pena de muerte en redes sociales

Las reacciones en redes sociales son de indignación y están pidiendo pena de muerte para violadores y asesinos.

“Queremos la ley de muerte para todos esos malditos violadores, asesinos, ya no queremos más muertes de niñ@s y mujeres inocentes. Queremos vivir libres, sin violencia, sin que nos acosen. Ya basta. Los Niños y Niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, escribió una usuaria.

Otro cibernauta compartió: “desgraciadamente en Nicaragua se viven inventando leyes, deberían de aprobar la pena de muerte para semejantes criminales, creo que no es hacer justicia condenándoles a 30 años. Justicia sería la pena de muerte”.

Asimismo, la población opina que se debería hacer justicia por propia mano. “La población debería hacer justicia con sus manos, para que así no vuelvan a pasar más casos como este, así tengan más miedo a tocar una criatura de Dios... En menos d 48 horas son tres criaturas que han fallecido y no puede seguir pasando eso hay que hacer justicia con sus manos para que no pase más esto Dios le dé fuerza a su madre”, publicó alguien.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play