fbpx
Vie, 03 Diciembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Embargan Canal 12 por supuesto adeudo a la DGI

El periodista Eduardo Montenegro confirmó el embargo del medio de comunicación Canal 12, esto después de que a través de redes sociales circulara la información.

Desde horas tempranas de este 12 de septiembre en las redes sociales se regó como pólvora que el medio de comunicación independiente y de referencia del país Canal12, propiedad de Mariano Valle había sido embargado, información que confirmó el comunicador Eduardo Montenegro.

Este medio de comunicación trató de contactarse en varias ocasiones con Valle y su hija Carolina Valle, propietarios de la televisora, pero no contestan sus teléfonos. También hemos tratado de consultar con periodistas de la estación de televisión y mantienen sus teléfonos apagados.

Al parecer hay un reparo efectuado por la Dirección General de Ingreso del periodo fiscal 2012 y 2013,  donde aparece que el medio debe pagar en concepto de impuesto 21 millones de córdobas productos del reparo. En ese sentido, la DGI ha procedido a realizar un embargo preventivo contra todas las instalaciones de Canal 12, incluyendo edificios, transmisores, repetidoras, vehículos, entre otros.

Comunicado Canal 12

Seguiría Canal 10

Cabe mencionar que una situación similar estaría enfrentando Canal 10, que enfrenta un litigio por 110 millones de córdobas por impuestos supuestamente no pagados en contra de dicho conflicto legal habría iniciado en el 2018.

El 14 de diciembre del 2018 fueron ocupadas por la policía las oficinas de Confidencial, Esta Noche, Esta Semana y Niú, del colega Carlos Fernando Chamorro. Una semana después, el 21 de diciembre la policía allanó y ocupó las instalaciones del canal 100% Noticias en Managua, detuvieron y acusaron a los periodistas Miguel Mora y Lucía Pineda, quienes permanecieron 6 meses en prisión y fueron liberados el 11 de junio del 2019.

1000 Characters left