Martes 16 Abril 2024
Nacionales

Supuestos paramilitares asedian a Marcos Carmona, de la CPDH

Juan Carmona, hijo del director de la Comisión Permanente de Derechos Humanos, difundió un video en el que denuncia que persiguieron a su padre, Marcos Carmona, supuestos paramilitares, e incluso se observa claramente cómo uno de ellos golpea al joven y lo graba con su teléfono.

CPDH
Marcos Carmona abogado de la CPDH Imagen-redes sociales
Descarga Nuestra App en Google Play

“Pueblo nicaragüense, esa es mi casa de habitación, en residencial Belén. Esta es mi casa, verdad, esto es asedio por parte de la policía, de la policía nacional, aquí pueden ver. Entonces se presentaba mi papa, marcos Carmona, de la Comisión Permanente de los Derechos Humanos, a visitarme, esa es su camioneta, su número de placa”, así inicia el video.

Posteriormente, el joven indica nuevamente que esa es su casa, y enfoca de inmediato, y luego señala: “me vino a visitar (Marcos Carmona) porque estoy de cumpleaños, y aquí están asediando los muchachos, la policía sandinista, están asediando la casa, pueblo de Nicaragua, infórmese de lo que está pasando en Sabana Grande. Están las motos sin placa, ahí pueden observar, yo vivo en residencial Belén, estos son los policías. Ahí está el defensor de los derechos humanos de Nicaragua, marcos Carmona, no lo dejan salir”.

atentado.jpgLa Comisión Permanente de Derechos humanos realizó un comunicado condenando el acto.

Reacciones

En ese preciso momento, uno de los hombres que andaba en las motos sin placa, se dirigió hacia el joven con su teléfono celular encendido y decía: “grabame a mí, este personaje me le tomó fotos” después de esto al parecer le arrebató el teléfono al hijo de Carmona porque se escucha un forcejeo y luego el muchacho continúa narrando “aquí está golpeándome” en eso una joven le dice al presunto paramilitar “estás en mi casa” y él le responde que “desde que se metieron a la política toman fotos”, luego abruptamente se corta el video que ha sido difundido por varios medios de comunicación.

“Aquí está el trabajo directo que hace la dictadura con sus sicarios, este es la patria libre y soberana que a ellos les encanta tener asediado al ciudadano y la pregunta de millón quiénes son los opresores los Ortega y Murillo juntó a su secuaces...linda las paz que predican a los que no quieren entender que aquí no hay democracia y libertad sino más bien dictadura”, dijo un ciudadano en Facebook.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play