Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Daniel Ortega puede pasar a otro plano de vida en noviembre, según vidente

La venezolana vidente y experta en el tarot Katiuska Romero, predijo que la salud de Daniel Ortega empeorará para el 2021, lo cual provocaría la muerte del mandatario nicaragüense.

Daniel Ortega puede pasar a otro plano de vida en noviembre, según vidente
Katiuska Romero, predice que Daniel Ortega empeorara en su salud en noviembre
Descarga Nuestra App en Google Play

Romero, quien radica en España, revolvió la baraja y sacó cartas que indican un futuro nada positivo para Ortega.  En un artículo publicado por el medio de comunicación Despacho 505, se menciona que en el 2021 la condición de salud del gobernante será crítica y determinante.

“Veo que a finales de año este hombre puede tener un problema de salud sumamente importante, porque veo debilitada su energía en este tiempo. A partir de noviembre veo que él puede emprender una transformación total a nivel de vida. El año 2021 para su salud va a ser muy difícil”, dice. 

“La carta de la muerte con el juicio habla del fin de un ciclo físico de esta persona. Cuando estas dos cartas aparecen dentro de una misma tirada de tarot, pero no aparecen juntas (como es el caso de Ortega), hablamos de una desaparición física de la persona, pero más a largo plazo. Veo problemas de salud a partir de noviembre, pero veo que la salud de él empezará a empeorarse a partir de diciembre-enero. Va tener problemas muy graves de salud que posiblemente llegue a su ciclo de vida el fin. Ese problema de salud hará que pueda pasar de plano. Este señor está en un periodo de transformación y de pasar a otro plano”, agrega.

¿Qué será de Rosario Murillo?

Por otro lado, hizo énfasis en que debido a dicha situación, Rosario Murillo, que actualmente ostenta la vicepresidencia, se aferrará  aún más al poder.

Leer más:La iglesia sufre persecución de Daniel Ortega, dice monseñor Avilés

“Veo una mujer a su lado, que posiblemente sea su esposa, la veo como muchas garras y ganas de dirigir lo que es el destino o la política del pueblo nicaragüense al ver debilitada la salud de su marido. Esto sería súper complicado, porque esta mujer tiene un carácter y unos ideales bastante fuertes. Pienso que es el momento que el pueblo pueda empezar a reaccionar de alguna manera para buscar soluciones si llaman a nuevas elecciones o la ayuda que venga de afuera para lograr restituir una democracia verdadera”, comenta.  

En ese sentido, y dada las predicciones, Romero recomendó a Daniel Ortega que haga una autoevaluación y se preocupe por el bienestar del pueblo.

“Hágase una evaluación, porque ya se lo digo presidente, para usted a partir de noviembre la situación de salud se complica. Mire, haga introspección y mire a su pueblo que es lo más importante”.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play