Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Julio César Chávez admitirá a Mayorga en sus clínicas de rehabilitación

El exboxeador Julio César Chávez  está dispuesto a ayudar al nicaragüense Ricardo Mayorga, para que se recupere en una de sus clínicas de rehabilitación en México.

Julio César Chávez admitirá a Mayorga en sus clínicas de rehabilitación
Julio César Chávez ayudara a Ricardo Mayorga en su rehabilitación
Descarga Nuestra App en Google Play

Rosendo Álvarez,  quien se ha dado a la tarea de ayudar a Mayorga, informó que el expugilista mexicano conoce de la condición actual del "Matador", quien procura salir victorioso de su pelea contra el alcohol y las drogas.

“Por medio de unos amigos conseguí el contacto de las clínicas de rehabilitación del gran Julio César Chávez, y tras una serie de gestiones logramos que nos dieran el sí. Chávez tiene conocimiento de la situación de Mayorga y dijo estar dispuesto a prestarle ayuda”, expresó Rosendo.

A la vez, agregó que cuando se dé la oportunidad  y se activen los vuelos desde Nicaragua,  Mayorga irá a México.

Está recibiendo apoyo

“La idea es que permanezca ahí mientras logre restablecerse, y cuando se dé la oportunidad de poder llevarlo a México, lo haremos; así como en su momento el pelotero Everth Cabrera fue llevado a Cuba para superar sus problemas de adicción”, comentó Rosendo.

“Hemos conversado con “El Matador” y nos ha reiterado que está dispuesto a cambiar, pero el grupo de amigos que estamos ayudándole sabemos que para lograrlo él necesita el apoyo de su familia. Así que llevaremos este proceso de rehabilitación hasta donde podamos, siempre y cuando la familia también ponga de su parte”, declaró Rosendo Álvarez, además de haber asegurado que la primera persona que lo buscó para plantearle la situación de Mayorga, es la esposa del excampeón mundial que se formó en Costa Rica.

Días atrás, el polémico exbicampeón mundial de boxeo, Ricardo Mayorga, aceptó ir a rehabilitación, para superar sus adicciones.

El también excampeón mundial del pugilismo, Rosendo Álvarez, había hecho una transmisión en vivo junto a Mayorga para que se comprometiera a seguir un tratamiento.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play