Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Encontronazo de motos en Carazo deja a mujer con fractura en la pierna

Yahoska Rivera Pérez resultó con una fractura en su pierna izquierda cuando la moto en la que viajaba como pasajera, que era conducida por Róger Castro, de 42 años, recibió un impacto en la parte trasera.

Encontronazo de motos en Carazo deja a mujer con fractura en la pierna
Yahoska Rivera Pérez resultó lesionada en su pierna izquierda

El lamentable hecho se dio en la Carretera Panamericana Sur, entre Diriamba y Las Esquinas, en el departamento de Carazo, este pasado fin de semana.

A la lesionada la trasladaron al hospital Regional Santiago, de Jinotepe, porque presentaba una fractura cerrada en su pierna izquierda, tras caer al pavimento cuando la motocicleta en la que viajaba de acompañante fue impactada en la parte trasera. 

El señor Róger Casco expresó que él venía bien en su carril, cuando sintió el impacto de la otra moto, conducida por Erick García Marenco.

"Aquí está la muestra del arrastrón que dimos por el impacto, yo vengo bien, vamos a este lado, porque vamos buscando una finca, cuando sentimos el fuerte impacto que nos hizo caer", relató Casco.

Versiones encontradas

Por su parte, Erick García Marenco, originario de La Concepción, Masaya, expresó que el que tiene la responsabilidad es el conductor de la moto chocada.

"Yo vengo bien en mi vía, aquí en el carril izquierdo del que va de Diriamba para Managua, pero el señor ni siquiera pone pide vía para cruzar al carril que yo voy, porque él viene en el carril derecho; claro, yo como voy bien en mi carril, nunca me imaginé que el señor se fuese a cruzar a este carril sin previo aviso con las luces, cuando quise frenar fue imposible", explicó García.

Erick García se dirigía para una actividad de una iglesia al momento del percance y dio gracias a Dios que no resultaron con lesiones más graves.

Cabe destacar que los accidentes donde se ven involucradas las motocicletas continúan encabezando la lista de percances de tránsito en Nicaragua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play