Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Usuarios de Facebook piden equipos de protección y mejoras salariales para personal de salud, no medallas

Mejoras salariales y equipos de protección demanda el pueblo en redes sociales para el personal de salud,  tras efectuarse una ceremonia en la cual el gobierno, por medio de la Asamblea Nacional, reconoció con una medalla, el trabajo de los hombres y mujeres que se encuentran en la línea de batalla contra el Covid-19.

Usuarios de Facebook piden equipos de protección y mejoras salariales para personal de salud, no medallas
Nicaragüenses demandan mejor salario y equipos de protección para personal de salud
Descarga Nuestra App en Google Play

En horas de las mañana de este 6 de agosto, en la Asamblea Nacional de Nicaragua, como parte de la celebración del Día Nacional del Trabajador de la Salud, donde se rindió homenaje a los trabajadores de la salud de Nicaragua, en medio de la crisis sanitaria del Covid-19.

Los comentarios en redes sociales  no se hicieron esperar. Hay quienes exhortaban al gobierno a que sería más oportuno facilitarles equipo de protección y de esta manera reducir las probabilidades de contagios y muertes en el gremio, a causa de la pandemia.

Demandas

"De qué sirve una medalla, bríndenles protección a médicos en general. Ellos están tranquilos con su familia en su búnker.  No más sandinismo", expresó una usuaria.

Una opinión similar  refirió otra ciudadana:  "Que les dé todo su equipos de protección ....de qué sirve una medalla".

Por otro lado, hay quienes hicieron alusión de que el reconocimiento debería ser monetario. "¿Medalla? Y eso¿ para qué ? Denle billete que con eso es que se compra comida y medicinas... para que una medalla que ni para la chatarra sirve, porque te salen con 2 pesos. De reconocimientos baratos no se vive. Páguenles mejor, un aumento salarial por lo menos del 50% más sería muy buen reconocimiento", mencionó otro usuario.

"Una medalla para que quieren eso lo que necesitan es un buen aumento de salario buena un buen equipo para protegerse y no seguir muriendo y que les mejoren la comida .que se preocupen por mejorar los hospitales y la atención y dejen de invertir en pendejadas que no son necesarias", escribió una usuaria de la red social Facebook.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play