Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Daniel Ortega venció el Covid-19, según “Lolo Blandino”, su consuegro

El empresario José Dolores Blandino reveló en una entrevista para el programa La Mesa Redonda, que Daniel Ortega tuvo Covid-19.

Daniel Ortega
Daniel Ortega el 19 de julio apareció con mascarilla por primera vez. Imagen de medios oficialistas

Blandino, conocido como “Lolo Blandino”, indicó en el programa que dirige Sergio Marín, que el Covid-19 ya estuvo en El Carmen, el lugar donde habita la pareja presidencial.

Video cortesía periodista Sergio Marín Cornavaca

“El Covid-19 es una enfermedad que yo sé que llegó a El Carmen, te lo digo aquí, llegó a El Carmen y no tengo por qué ocultarlo. Mi hija tuvo todos los síntomas que tiene el Covid-19, fue atendida. Mis nietos estuvieron el 30 de mayo en mi casa, porque no pudieron compartir con su mamá porque tenía Covid-19, aunque no se hizo prueba de Covid, pero todos los síntomas los tuvo, igual Daniel Ortega. Daniel Ortega también lo sufrió, no tengo por qué ocultarlo, por eso es que cambiaron de actitud, porque a toda la custodia de El Carmen también le dio”, dijo Blandino, consuegro de Ortega y Rosario Murillo, pues su hija, la exreina de belleza Xiomara.

xiomara-blandino.jpgXiomara Blandino, es pareja del sancionado Juan Carlos Ortega, hijo de Ortega.

“Tenemos un gobierno que hasta que lo sienten en carne propia, existen los cambios y empezamos a ver todas estas cosas. Bueno me metí a cosas que no debería de meterme porque no me gusta hablar de El Carmen, pero pues ya lo dije”, agregó.

Blandino es opositor al gobierno

En sus declaraciones, esta vez catalogó la gestión de Daniel y Rosario como un “gobierno tramposo y ladrón” y “jamás han pensado en entregar el poder, no han pensado cambiar. Ellos están siempre con su idea de robarse los votos”.
A la vez, enfatizó que no quiere acercarse con la familia gobernante.

“El papa de doña Rosario era muy amigo de mi papá, y allí venía una relación que pues con doña Rosario más o menos se platicaba, pero eso terminó con este gobierno, te estoy hablando de hace 40 años. Hombre, no he tenido ni quiero acercarme a El Carmen. Yo soy una persona que si tuviera la oportunidad de platicar con Daniel Ortega lo primero que le diría es ‘hombre, qué te pasa’, yo le reclamaría ‘si supuestamente vos luchaste por Nicaragua, ahora sos un millonario, arruinaste este pueblo, nos tenés en pobreza, lo que tenés que hacer es salir ya, dejarnos trabajar, dejarnos vivir, que te de vergüenza’”, apuntó.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play