Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Perece jovencito electrocutado

Un hecho trágico sorprendió a los vecinos del kilómetro 34, carretera Masaya-Granda, cuando el adolescente de 13 años, de iniciales J.M, falleció producto de una descarga eléctrica.

Electrocutado
Imagen con fines referenciales

De acuerdo con información de medios locales, el hecho lamentable se suscitó cuando el joven tocó una línea primaria de tendido eléctrico, de al menos 15 mil voltios.

Testigos de la zona relataron a los medios que la tragedia ocurrió cuando el adolescente transitaba por el lugar haciendo ejercicio en compañía de su hermano y otros amigos. Tras encontrarse una cinta métrica empezó a jugar con esta y la lanzó en la línea de energía eléctrica, lo que ocasionó la potente descarga.

Iba jugando con la cinta

A los medios que se presentaron al lugar, Jusleydi Gutiérrez, testigo, les dijo que "en el momento que estábamos aquí miramos que el chavalo pegó fuego, parecía como una basura que estaba quemándose, hasta que sonaba que parecía triquitraca y el olor a quemado".

Además, la mujer aseguró que no pudieron ayudarlo. "Mi esposo y unos hermanos de él subieron a ver si le podían ayudar, pero fue imposible, ya no se pudo hacer nada, ya el muchacho había fallecido. Él quedó pegado con la cinta métrica enrollada en la mano, la misma corriente cuando ya no tenía signos de vida lo aventó", expresó Gutiérrez.

El cuerpo del menor lo trasladaron habitantes del sector a su casa de habitación, en la comarca Los Cocos, que se ubica en el kilómetro 36 de la Carretera Masaya a Granada.

Te puede interesar: La rica sazón de “las masayitas”, un delicioso emprendimiento de una familia diriambina

Al lugar se hizo presente una cuadrilla de la empresa de Energía Cubas-Eléctrica SA y el equipo técnico de la Policía Nacional, para resguardar el orden ante la situación.

Desde Stereo Romance hacemos el llamado a ser prudentes y brindar cuido a los menores mientras realizan actividades fuera de casa, para evitar este tipo de tragedias.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play