Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Miembro de la Juventud Sandinista pide que la Seguridad del Estado se disculpe, por agredirlo y confundirlo con un infiltrado

Geovany López uno de los miembros del Juventud Sandinista , quien  estuvo presente en el acto de conmemoración del 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista pidió a los de seguridad del Estado que se disculparan después de que lo agredieran físicamente por considerarlo un infiltrado.

Geovany López mientras transmitía en vivo previo al acto de comemoreación del 41 aniversario de la Revolución
Geovany López mientras transmitía en vivo previo al acto de comemoreación del 41 aniversario de la Revolución
Descarga Nuestra App en Google Play

El JS estaba haciendo una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook, previo al acto oficialista, sin embargo, cuando ya estaba por iniciar el evento, su grabación se vio interrumpida.

El hecho se volvió viral y muchos usuarios comenzaron a formarse de López. Horas después en un video aclaratorio el joven quien presume ser “un verdadero militante sandinista” indicó que le quitaron el celular.

Se declara sandinista de corazón

“Yo estaba celebrando el 41/19 y de repente se acercaron cuatro miembros de la seguridad del Estado, acompañado de otro señor que quisiera saber quién es; me arrebataron el teléfono, me golpearon, me empujaron, y me llevaron a la parte de atrás de donde era el acto central", comentó López en otro Facebook Live.

Noticia relacionada: El pentagrama de la discordia este 19 de julio en la Plaza de la Revolución

Lo llevaron a la parte trasera de la vieja Catedral de Managua donde lo sometieron a un interrogatorio por varios minutos y  lo señalaron de hablar mal del gobierno.

El indicó que después de que verificaron que no era así lo reintegraron al evento.

“Soy más sandinista que cualquiera, saben porqué, porque a pesar de que yo no devengo ni un solo centavo del Estado y que yo no le trabajo al gobierno Estado ni a ninguna institución gubernamental Giovanny he defendido esta mierda desde 2018 y con mis propios recursos"indicó molesto el  militante”, quien asegura ser víctima de un "envidioso"dentro de las filas del partido de gobierno.

Noticia relacionada: Un Daniel Ortega sin ideas preside el 41/19 diciendo que el Covid-19 está controlado y por primera vez usa mascarilla


Geovany López es miembro del Movimiento Cultural Leonel Rugama, que aglutina a los jóvenes sandinistas que son los que usualmente son movilizados a eventos oficiales.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play