fbpx
Lun, 08 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Geovany López mientras transmitía en vivo previo al acto de comemoreación del 41 aniversario de la Revolución

Geovany López uno de los miembros del Juventud Sandinista , quien  estuvo presente en el acto de conmemoración del 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista pidió a los de seguridad del Estado que se disculparan después de que lo agredieran físicamente por considerarlo un infiltrado.

El JS estaba haciendo una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook, previo al acto oficialista, sin embargo, cuando ya estaba por iniciar el evento, su grabación se vio interrumpida.

El hecho se volvió viral y muchos usuarios comenzaron a formarse de López. Horas después en un video aclaratorio el joven quien presume ser “un verdadero militante sandinista” indicó que le quitaron el celular.

Se declara sandinista de corazón

“Yo estaba celebrando el 41/19 y de repente se acercaron cuatro miembros de la seguridad del Estado, acompañado de otro señor que quisiera saber quién es; me arrebataron el teléfono, me golpearon, me empujaron, y me llevaron a la parte de atrás de donde era el acto central", comentó López en otro Facebook Live.

Noticia relacionada: El pentagrama de la discordia este 19 de julio en la Plaza de la Revolución

Lo llevaron a la parte trasera de la vieja Catedral de Managua donde lo sometieron a un interrogatorio por varios minutos y  lo señalaron de hablar mal del gobierno.

El indicó que después de que verificaron que no era así lo reintegraron al evento.

“Soy más sandinista que cualquiera, saben porqué, porque a pesar de que yo no devengo ni un solo centavo del Estado y que yo no le trabajo al gobierno Estado ni a ninguna institución gubernamental Giovanny he defendido esta mierda desde 2018 y con mis propios recursos"indicó molesto el  militante”, quien asegura ser víctima de un "envidioso"dentro de las filas del partido de gobierno.

Noticia relacionada: Un Daniel Ortega sin ideas preside el 41/19 diciendo que el Covid-19 está controlado y por primera vez usa mascarilla

Quizás también te interese


Geovany López es miembro del Movimiento Cultural Leonel Rugama, que aglutina a los jóvenes sandinistas que son los que usualmente son movilizados a eventos oficiales.

1000 Characters left