Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Nicaragua Diseña va en medio de la pandemia del Covid-19, según anuncian en la página oficial del evento

Camila Ortega Murillo, hija de la pareja presidencial y directora de Nicaragua Diseña, indicó que el evento de moda, uno de los más criticados y protagonista de muchos memes, se realizará  en su edición 2020, pese a la pandemia  del coronavirus.

Nicaragua Diseña va en medio de la pandemia del Covid-19, según anuncian en la página oficial del evento
A través de la cuenta oficial de Nicaragua diseña se da a conocer la convocatoria de este año

A través de la cuenta oficial de la organización anunció que muy pronto harían la convocatoria de este año. “Hoy anunciamos oficialmente que muy pronto estaremos realizando la convocatoria para una nueva edición. ¿Estás listo?”, expresa la publicación.

La actividad que se realiza desde el 2011 seguirá su marcha  en un contexto donde hay una crisis sanitaria provocada por el Covid-19 que ha afectado a  13,859,486 ciudadanos y cobrado la vida  de 591,157 a nivel mundial.

Leer más:Camila Ortega abre Escuela Creativa de la plataforma Nicaragua Diseña

Cabe mencionar que el año pasado el show de moda inició  el 25 de octubre , duró tres días, se desarrolló en el Olof Palme y llevaba por lema "Managua Bicentenaria nos inspira".

Memes pusieron la tónica en redes sociales

“Esta edición cuyo lema es “Managua Bicentenaria nos Inspira”, está dedicada a destacar los lugares icónicos, arquitectónicos y modernos de la capital”, expresó en ese momento Camila Ortega, directora del evento de moda más importante del país.

“La plataforma Nicaragua Diseña conquistó con las propuestas de 35 diseñadores de moda nacionales e internacionales, de quienes destacan propuestas sustentables, de tradición colonial y vanguardistas”, agregó.

Leer más:Los mejores memes sobre la moda de "Nicaragua Diseña"

La plataforma contó con la participación de 35 diseñadores nacionales e internacionales, de ellos 23 eran emergentes y con trayectoria en representación del talento nicaragüense, y 12 procedentes de Honduras. De dichas participaciones Laureano Ortega escogió a quienes viajarían a Italia por medio de los fondos de la Fundación Incanto.

 Sin embargo, no solo floreció la creatividad de los diseñadores, sino también de los cibernautas que impregnaron con sarcasmo las redes sociales con el humor de sus memes.

Hay quienes incluso subieron en las redes sociales fotografías vistiendo su propia versión de los modelos que figuraron en la pasarela.

.                                                                                                                                      

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play