Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Un deteriorado Arnoldo Alemán llama “hongos en la lluvia” a quienes socavan los grupos opositores

Cansado, deteriorado, así lució físicamente Arnoldo Alemán en su más reciente video, en el que   criticó a quienes se dicen opositores, pero realmente tergiversan la lucha “Azul y Blanco” en contra el gobierno de Daniel Ortega.

Un deteriorado Arnoldo Alemán llama “hongos en la lluvia” a quienes socavan los grupos opositores
Seriamente deteriorado físicamente así lucio Arnoldo Alemán en su reciente aparición
Descarga Nuestra App en Google Play

 “Debemos evitar los grupos oportunistas que están socavando las organizaciones opositoras, a los empresarios y a la sociedad en general, han surgido como hongos en la lluvia, vestidos de azul y blanco, diciendo ser puros y señalando con el dedo a diestra y siniestra a los que sí han luchado y dado la cara por este país”, dijo el fundador del Partido Liberal Constitucionalista.

Leer mas:María Haydée Osuna desconoce a presidente del PLC electo por cúpula de Arnoldo Alemán

Alemán, presidente honorario del partido rojo, pidió a sus correligionarios, que deben unirse, además de que  dicha cúpula política debe actuar como una entidad amante del Estado de Derecho y de justicia social.

“En este momento los liberales debemos de estar unidos y listos para apoyar este nuevo parto de la historia. Hemos dicho que el PLC es puente y no pared; constitucionalista y amante del Estado de Derecho por la justicia social”, dijo Alemán en el video. Su mensaje fue en ocasión del 127 aniversario de la Revolución Liberal de José Santos Zelaya.

Pide elecciones supervisadas

Leer más:Arnoldo Alemán "La oposición debe analizar que va ofrecerle a Ortega"

Por otro lado, habló sobre las próximas elecciones y dijo que deben realizarse con suma transparencia y la observación de organismos nacionales e internacionales.

“Nicaragua necesita en este momento crear las condiciones para celebrar las elecciones, para el 2021 de un proceso transparente con la observación nacional e internacional”, expresó Alemán.

El PLC forma parte del proceso de unidad opositora a través de la Coalición Nacional. Recientemente, un grupo de sus miembros rechaza las designaciones de los cargos directivos por no  consultar a las bases. La diputada María Haydee Osuna era la anterior presidenta del PLC y una de las que entró en conflicto por los cambios sin consulta.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play