Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Coalición Nacional Opositora ya cuenta con los tres miembros de cada organismo que la integra

Al menos siete organizaciones forman parte de la Coalición Nacional Opositora, que este jueves 09 de julio dio a conocer quiénes serán sus máximos representantes dentro del organismo.

Coalición Nacional Opositora ya cuenta con los tres miembros de cada organismo que la integra
Coalición opositora nombra a los representantes de cada organismo que la conforma
Descarga Nuestra App en Google Play

 Los tres miembros en el Comité Nacional por parte de la Alianza Cívica son su director ejecutivo, Juan Sebastián Chamorro, José Dávila, del sector político, y la doctora Anelly Pérez, de la Unidad Médica Nicaragüense (UMN).

Leer más:Coalición Departamental de Carazo realizará homenaje virtual a los caídos el 8 de julio, hoy a las 5 de la tarde

El Movimiento Campesino nombró a su coordinador nacional Medardo Mairena junto a Pedro Mena Amador y Francisco Javier Carmona.

La UNAB tendrá como representantes en el Comité Nacional opositor a Violeta Granera, Tamara Dávila y Ariel Sotelo, este último es del sector juvenil y estudiantil que participó en la rebelión ciudadana en abril del 2018.

Todos los miembros tienen derecho a voto

El Partido Restauración Democrática (PRD) nombró a su presidente, el reverendo Saturnino Cerrato, a Julio González y al periodista y excarcelado político Miguel Mora, como su delegación en la Coalición Nacional.

Leer más:Edwin Carcache sí será parte de la Coalición Nacional

 “Hoy la Unidad Nacional Azul y Blanco, a través de su consejo político, ha emitido una nota de prensa donde da a conocer a la ciudadanía nicaragüense   su delegación en el comité nacional de la coalición”, indico Ariel Sotelo, quien es líder del sector juvenil.

Conforme a los estatutos firmados por las siete organizaciones de la oposición, el Comité Nacional lo integran tres miembros por grupo, pero con derecho a un voto en las decisiones que serán por consenso.

“El compromiso es construir la democracia que nos hemos propuesto desde abril 2018, cuando la ciudadanía salió a elevar su voz ante esta dictadura criminal y asesina, asimismo estamos con el compromiso de buscar todo el entendimiento en todas las partes en este comité nacional para salir ya de esta dictadura que retorne la democracia a este país, los nicaragüenses merecemos un mejor país, gobernantes comprometidos” manifestó Sotelo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play