Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Miguel Mora deja 100% Noticias para dedicarse a la política

El periodista y excarcelado político Miguel Mora, a través de un comunicado, indicó que forma parte del Comité de la Coalición Nacional.

Miguel Mora deja 100% Noticias para dedicarse a la política

Mora en el escrito menciona que se incorporó desde el pasado primero de julio y que desde hace cuatro meses recibió la invitación del Partido Renovación Democrática (PRD), para integrar  la entonces mesa multilateral que tenía como mandato elaborar y consensuar los estatutos de lo que es hoy la Coalición Nacional.

“La invitación del PRD hacia mi persona fue sin ninguna condición de afiliación política partidaria, según me expresaron, giraron la invitación en mi calidad de ciudadano, periodista, empresario y expreso político”, mencionó Mora.

Leer más:Miguel Mora y Lucía Pineda reciben Premio a la Libertad de Prensa en New York

"Agradezco profundamente la confianza y la oportunidad de servir que me han facilitado las autoridades del Partido de Restauración Democrática”, continuó.

A la vez abordó, referente a las acciones que el gobierno de Daniel Ortega ha efectuado en su contra, por el hecho de denunciar y tener una postura diferente. Ahora el Director del medio confiscado 100%Noticias pide disculpas por en algún momento haber defendido la postura del oficialismo.

“En diferentes ocasiones admito que cometí el error de creer y defender algunas políticas del gobierno sandinista; pido perdón por ello. Le pido perdón a usted, le pido perdón a mi propia familia la que ha sido grandemente afectada y ha vivido en carne propia la brutal represión de esta dictadura”, manifestó Mora.

Por otro lado, hizo referencia a las virtudes que debe tener un político, quien debe ser un servidor íntegro de la ciudadanía.

Busca libertad de presos políticos

“Es una falsa creencia que el quehacer político es solamente labor de los políticos, creo que en la coyuntura actual la política es tan importante como para dejarla en manos de los corruptos políticos sandinistas o de otras tendencias tradicionales. El político debe ser un íntegro servidor de todos”, escribió Mora.

“Los que estamos en la oposición a este régimen criminal y asesino, con el objetivo de salir de la dictadura y restaurar la democracia en Nicaragua”, agregó.

Mora afirma que una de sus principales prioridades es la liberación de los presos politicos y que los nicaragüenses en el exilio puedan retornar a una patria segura y libre.

“Mi prioridad es la libertad de los presos políticos actualmente secuestrados en celdas inhumanas expuestos a la muerte virósica”, mencionó.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play