Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Viuda de Argüello: “El comandante Daniel ha cumplido los sueños de Alexis”

La viuda de Alexis Argüello, Karla Rizo, en compañía de su hijo menor, de la alcaldesa y del vicealcalde de Managua rindieron homenaje al  tricampeón mundial de boxeo, tras once años de su partida física.

Viuda de Argüello: “El comandante Daniel ha cumplido los sueños de Alexis”
Karla Rizo, en compañía de su hijo menor, de la alcaldesa y del vicealcalde de Managua

Medios de comunicación afines al gobierno reportaron que desde el monumento dedicado a Alexis, la alcaldesa Reyna Rueda, el vicealcalde Enrique Armas, la Secretaria del Concejo Municipal, Jennifer Porras, Karla y el hijo menor del tricampeón mundial, Andrés Alexis Argüello, llegaron a depositarle una ofrenda floral.

Leer más:Hija de Alexis Argüello sigue pidiendo justicia por su asesinato

“Once años de su partido física, pero Alexis está pendiente en cada uno de los propósitos que tengamos, Alexis está presente en cada una de las coronas que ganan nuestros campeones, Alexis está presente en cada uno de los proyectos que inauguramos, en cada cancha, en cada parque Alexis sigue presente”, señaló Rueda.

“Alexis es un orgullo nuestro, pero también es un orgullo a nivel mundial, su entrega, su disciplina, su constancia, sus consejos, por eso los triunfos que han tenido los boxeadores hoy en día es gracias a esa inspiración que ha dado y sigue dando Alexis”,  continuó Ruedas.

Actitud de la viuda entra en constraste con la de la hija mayor del boxeador

“En cada barrio donde un chavalo sale campeón o sale victorioso en cada disciplina de cualquier deporte ahí está Alexis y el comandante Daniel en todo momento después de 11 años ha cumplido los sueños de Alexis”, afirmó Rizo.

Leer más:Viuda de Alexis Argüello entre los fanáticos del gobierno que agredieron a periodistas en catedral de Managua

Por otro lado, una de las hijas de Argüello, Dora Argüello, en una publicación en su cuenta oficial de Facebook aun sigue pidiendo justicia por el asesinato de su padre, según ella por órdenes de Ortega. Ella, debido a las evidencias, no cree en el dictamen forense que indicó que su padre se suicide.

“Hoy hace 11 años mi padre Alexis Argüello fue asesinado por órdenes del terrorista gobierno de Daniel Ortega, hoy son 11 años de impunidad, censura y crimen, por todo este tiempo siguen ocultando evidencias y ustedes lo saben. Sepan que para mí no hay descanso hasta dar con todos los involucrados”, en parte expresó la hija del tricampeón de boxeo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play