Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Cristhian Fajardo dice que en un lapsus dijo que monseñor Báez estaba a favor de Ortega

El opositor Cristhian Fajardo, originario de Masaya, a través de un video que publicó en redes sociales que durante una entrevista tuvo un lapsus que lo descontroló, de ahí sus recientes declaraciones en las cuales indicaba que Monseñor Silvio Báez estaba a favor de Ortega en las negociaciones, durante el contexto de la crisis sociopolítica de Nicaragua, iniciada en abril del 2018.

Cristhian fajardo publicó un video  de disculpas, sobre sus declaraciones con respecto a Monseñor Báez
Cristhian fajardo publicó un video de disculpas, sobre sus declaraciones con respecto a Monseñor Báez


Fajardo estuvo en el programa IV poder, de 100% Noticias, en donde se refirió a la posición de Monseñor Báez durante la mesa de negociación entre la oposición y funcionarios del gobierno de Ortega.

Noticia relacionada: Acusaciones contra Irlanda Jerez pican y se extienden

«Prácticamente estaba en la misma línea de estar negociando con Ortega», refirió Fajardo durante el programa, situación que ha sido fuertemente criticada por muchos ciudadanos, a través de redes, en particular, por aquellos que admiran y respetan la labor de Báez, tanto en lo religioso como en la búsqueda de la libertad de Nicaragua.

Controversia de Fajardo y su esposa

En el video de disculpa de Fajardo, éste dijo que todo ha sido una equivocación, y que todo se mal interpretó.
«Tuve un lapsus porque me entró una llamada, me desconcentró y no encontré mis apuntes», señaló.
«En ese lapsus me equivoqué. Lo que quise decir fue que monseñor ha sido contundente de lo que con Ortega no se puede negociar», aseguró.

Quizás te interese: Al ritmo de “Machuca el chile” entierran a reconocido sandinista de León

También su esposa, María Adilia Peralta, ha realizado declaraciones que han generado controversias y críticas, debido a que acusó a la opositora Irlanda Jerez de déspota y de haberla maltratado en la cárcel.
En redes sociales, hubo opiniones encontradas al respecto, pues algunos critican el hecho de que María Adilia haya hecho la denuncia hasta este momento, en el contexto en que los integrantes de la Coalición Nacional firmaban los acuerdos, a la vez indicaban que ella siente envidia porque Jerez podría perfilarse como una posible candidata para las elecciones presidenciales.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play