Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Edwin Carcache sí será parte de la Coalición Nacional

El líder estudiantil Edwin Carcache confirmó para el medio de comunicación 100% Noticias  que formará parte de la Coalición Nacional, tras haber renunciado por segunda ocasión a la Alianza Cívica.

Edwin Carcache sí será parte de la Coalición Nacional
Edwin Carcache formara parte de la Coalicion Nacional
Descarga Nuestra App en Google Play

Carcache mencionó vía WhatsApp al medio antes referido, que recibió una llamada para formar parte de la Coalición Nacional, cuyas siete organizaciones integradas,  este pasado  25 de junio firmaron los acuerdos establecidos para  un proceso de consolidación.

Leer más:Edwin Carcache renuncia por segunda vez a la Alianza Cívica

 “Recibí esa llamada para formar parte de la Coalición Nacional para formar parte de este espacio y lo he visto de buena forma, con la intención de que se escuche la voz de la juventud, la propuesta de la juventud, pero sobre todo estamos abiertos a que más personas sigamos sumando a este esfuerzo”, dijo Carcache vía WhatsApp.

Mencionan a Carcache como posible representante del PRD

Cabe mencionar que el medio de comunicación antes citado mencionó que de forma extraoficial conoció que Carcache será nombrado delegado juvenil por parte del Partido Restauración Democrática, PRD. Sin embargo, no ha sido confirmado.

Carcache, el pasado 17 de junio, renunció por segunda ocasión a la Alianza Cívica, en ese momento indicó que no quería ser divisionista  por estar inconforme con el funcionamiento del grupo opositor.

Leer más:Confirman que Edwin Castro y dos diputados sandinistas más están con síntomas de Covid-19

 “Una unidad donde se respete la opinión de las mayorías, es imposible aliarte con organizaciones que vengan dando constancia de procesos antidemocráticos, no más dedocracia, no es ser divisionista es ser realista y el cambio se hace desde el servicio desde las propuestas que acompañen y la realidad”, indicó el joven opositor a través de una misiva.

Carcache indicó que no comparten los mismos intereses, no hay espacio ni apoyo, dentro de la Alianza Cívica.

“No hay claridad en el espacio, no existe un apoyo, considero que la mejor decisión que he tomado que no ha cambiado en nada con relación a la primera vez”, agregó en ese entonces.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play