Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Periodista de Canal 10 vence el coronavirus

Josseling Rojas, periodista de Canal 10, retornó a sus laborales, tras vencer el Covid-19, así lo indicó en sus redes sociales.

Periodista de Canal 10 vence el coronavirus
Josseling Rojas vence el Covid-19

Rojas dio a conocer de su recuperación del Covid-19 este pasado 27 de junio, dos días después ya regresó a su trabajo y da infinitamente gracias a Dios, por darle otra oportunidad de vida.

“Primeramente darle gracias a Dios, porque me dio otra oportunidad, y aquí estamos con todo el ánimo del mundo”, indicó Rojas en una entrevista que ofreció al periodista David Quintana, de Boletín Ecológico.

Leer más:Fallece por Covid-19 periodista Sergio León, dueño de La Costeñísima

La comunicadora además pidió a la población a no discriminar y ser solidarios con las personas que están batallando contra el Covid-19, pues es un proceso complicado

“Esto no es un juego, los síntomas no es algo sencillo. Como nicaragüenses más bien deberíamos unirnos, en solidaridad, para con las personas que están batallando con esta enfermedad, en el  caso de conocer de una persona que tiene coronavirus, lo menos que deben hacer es menospreciar o aislarse de esa persona. Necesité un abrazo y no lo encontré ni con todo el dinero del mundo”, indicó la periodista.

No sabe dónde se contagió

“Quiero agradecer a la gente que ha estado pendiente de mi recuperación…he tenido ángeles. También a todas las personas, colegas, Fundación Violeta, gracias a Dios aquí estoy, la misericordia y el amor es grande”, agregó.

Leer más:Carazo:Periodista de Stereo Romance gana la batalla al Covid-19

En su cuenta oficial de Facebook mencionó que debido a la prueba que superó, quiere apreciar y  disfrutar más de la vida.

“De hoy en adelante apreciaré y cuidaré día a día, como si fuese el último”, escribió Rojas.

Rojas informó de su contagio el pasado 01 de junio. Estuvo bajo aislamiento, cumpliendo con el protocolo requerido. En ese momento, mencionó que no supo dónde y quién la contagió, pues debido a su trabajo se desplazaba por diferentes zonas de la capital, una de las más afectadas por la pandemia, según el informe del Observatorio Nacional del Covid-19 Nicaragua, una entidad integrada por un grupo multidisciplinario de expertos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play