Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Daniel Ortega no comparecerá hoy, como lo había anunciado Rosario Murillo

Rosario Murillo indicó en su acostumbrada intervención de mediodía ante medios oficialistas, que están realizando los preparativos con un enfoque innovador del 41 aniversario de la Revolución Sandinista, además se refirió a que Ortega comparecería en los próximos días y no este 24 de junio, como se había indicado anteriormente.

Daniel Ortega no comparecerá hoy, como lo había anunciado Rosario Murillo
Presidente de Nicaragua no comparecerá hoy a como estaba previsto
Descarga Nuestra App en Google Play

Cabe mencionar que Murillo había indicado en su alocución del pasado 23 de junio, que su esposo comparecería en público, a través de la cual haría importantes anuncios.

Leer más:Suiza sanciona a 6 funcionarios allegados a Daniel Ortega

“Invitándonos para mañana (hoy) a una comparecencia con nuestro comandante Daniel, mañana al final de la tarde, para reunirnos también virtualmente todos, alrededor de los temas que nos interesan, que conocemos, que seguimos conociendo”, había indicado  Murillo ayer.

Promete un 19 de julio innovador

Sin embargo, en esta ocasión, sus palabras indicaron que se cancelaba la intervención del mandatario nicaragüense, esto se da en un contexto en que Suiza sancionó a seis funcionarios del gobierno y que en la sesión de la Organización Estados Unidos se indicó que en Nicaragua se está rompiendo el orden democrático y el Estado de Derecho, por lo cual estarían convocando a más reuniones, para abordar al respecto.

Leer más:ONU condena violación a derechos humanos del gobierno de Daniel Ortega

“Nuestro comandante, comparecerá, en los próximos días, nuestro comandante estará con nosotros”, dijo murillo, sin indicar más detalles al respecto”, refirió Murillo.

Seguidamente, Rosario hizo referencia a que ya están realizado los preparativos del 19 de julio, fecha importante para el oficialismo, porque conmemoran el derrocamiento de la dictadura de los Somoza. En esta ocasión la celebración, según Murillo, estaría llena de creatividad e innovación.

“Estamos completando los preparativos para este mes de julio, 41 años de nuestra hazaña, el triunfo de la Revolución Popular Sandinista, preparando ese julio, heroico, julio novedoso, julio innovador, julio de todos, y vamos a preparar un plan hermoso, porque todos lo hacemos porque Dios nos da la confianza y lo hacemos inspirados en ese patrimonio”, dijo Murillo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play