fbpx
Vie, 03 Diciembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Pepe Ruíz era cronista deportivo de canal 6/imagen tomada de Radio Nicaragua

El periodista deportivo de origen chontaleño José Francisco Ruíz, conocido como "Pepe Ruíz", falleció este martes, 23 de junio, aparentemente por complicaciones provocadas por el Covid-19.

“Pepe Ruiz” cerró sus ojos a la vida en el día del padre y deja una trayectoria de más de 40 años de trabajo como locutor de radio, narrador de béisbol y presentador de programas deportivos de televisión.

Ruiz es el tercer periodista nicaragüense que muere a causa de la pandemia del coronavirus, aunque en su caso se ha manejado con hermetismo.

Quizás te interese: Iglesia católica llora partida de monseñor Bosco Vivas, cuyos funerales serán privados

Pepe Ruíz desde hace varios años trabajaba en el programa Play Ball, transmitido por el oficialista Canal 6.
Según se conoció, Ruiz inició en la narración deportiva en 1972 después de ser profeso y de haber realizado varios trabajos en radio, incluso, se desempeñó en radionovelas, en la época de oro de este género en Nicaragua y dirigió Radio Deportes, en los años 80.

Aseguró que el Covid-19 no era un virus

En redes sociales circula un video de hace un mes exactamente en el que Ruiz afirmaba en su programa televisivo que el coronavirus no era un virus porque así lo habían determinado en 500 autopsias, aunque no dijo en que categoría lo habían clasificado.

El periodista deportivo de origen chontaleño José Francisco Ruíz, conocido como "Pepe Ruíz", falleció este martes, 23 de junio, aparentemente por complicaciones provocadas por el Covid-19.

“Este virus es maricón como los puchitos, todos los puchitos son maricones. Mirá cómo es, se va, lo mata la espuma de jabón. Vos te lavás las manos con jabón y se acaba el jabón”, dijo literalmente Ruiz.

“El Capi”, quien le acompañaba en ese programa, le replicó: “Hay que tener cuidado”, y él le respondió “el problema es que lo dejés llegar a los pulmones”.

Quizás también te interese
  •  Elías Moisés y Victoria Mercado
    Dic 02, 2021 CARAZO

    Carazo: Elias y Carmen, poco en bienes materiales, pero lo tienen todo en amor

    Hay vidas que se unen por el amor, el amor que la Biblia describe en primera de corintios 13:4-5 como “paciente, bondadoso, que no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor”. Amor, una palabra corta que solo requiere de cuatro letras, pero que juntas guardan un gran significado, tanto así que suele ser difícil de explicar. Amor, el sentimiento que llevó a Victoria del Carmen Mercado, una anciana de 72 años, de San Marcos Carazo, a adoptar hace más de ocho años a Elías Moisés a quien con tan solo 15 días de nacido sus padres no quisieron hacerse cargo por padecer una discapacidad motora.
    Redacción Central
  • Allan Lenín González Montenegro
    Dic 02, 2021 Internacionales

    Nica que se dedicaba a la venta de flores murió en un accidente de tránsito en Estados Unidos

    En la ciudad de Houston, Estados Unidos falleció en un accidente de tránsito el nicaragüense, Allan Lenín González Montenegro.
    Redacción Central
  • Productores Nicaragua
    Dic 02, 2021 CARAZO

    Productores promueven en Carazo el proyecto "Gallopinto"

    Pequeños productores de diferentes partes del país se reunieron en San Marcos, Carazo para abordar sobre el “proyecto gallopinto” que tiene como finalidad la investigación y la transferencia de conocimientos en tecnología innovadora, para mejorar la productividad de arroz y frijoles.
    Redacción Central

Asimismo, habló de un amigo de él que se había curado con remedios naturales.

“Este compa sale positivo, con gárgaras de agua de sal y baños de agua hervida con eucalipto y listo”, señaló.

Según información publicada por medios oficialistas, Ruiz nació el 28 de enero de 1945 en Acoyapa - Chontales. En 2013, Ruíz fue homenajeado por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua con un seminario internacional realizado en Managua y que llevaba su nombre, ese, fue uno de los tantos reconocimientos que recibió en vida.

1000 Characters left