Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Comisionado Avellán al parecer venció el Covid-19

A través de las redes sociales de algunos medios de comunicación y de simpatizantes del partido de gobierno ha circulado una fotografía del Comisionado Ramón Avellán aparentemente siendo dado de alta de un centro médico al que se supone ingresó  por presentar síntomas relacionados con el Covid-19.

Comisionado Avellán al parecer venció el Covid-19
Circulan fotos del Comisionado Avellan sonde aseguran que ha sido de alta después de estar internado por Covid-19
Descarga Nuestra App en Google Play

Este sábado 20 de junio, al parecer habrían dado el alta médica al subdirector de la Policía, así lo han indicado simpatizantes sandinistas y periodistas que laboran en medios afines al gobierno.

Leer más:Costa Rica cancela reapertura económica por incremento de casos de Covid-19

En la fotografía que circula en redes sociales se aprecia al alto mando policial vestido de azul, usando mascarilla.

Los usuarios en redes sociales han reaccionado al respecto, algunos agradeciendo a Dios por la recuperación del comisionado y otros han expresado comentarios negativos.

“Ni el diablo lo quiere”, comentó un  usuario.

“Gloria a Dios, bendito sea mi Dios todo poderoso, por eso tenemos que estar en las mano de él y no estarnos odiando, porque él no escucha la oración”, mencionó otra ciudadana.

Sanciones

Juan Caldera, el reconocido comerciante de pollo, a través de un  post confirmaba que el comisionado había ingresado a un hospital y que esperaba que se recuperara de la enfermedad que estaba enfrentando.

Leer más:Dora María Téllez confirma que padece Covid-19

Recientemente se reportó el fallecimiento de su esposa, sin embargo, la información no fue confirmada por fuentes oficiales. 

Avellán forma parte de larga lista de funcionarios que han sido sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, acusado desde 2018 de graves violaciones a los derechos humanos, por lo que en noviembre de ese año lo sancionó Estados Unidos.

“Avellán llevó a cabo la campaña del régimen contra la oposición y aplica medidas represivas, realiza arrestos arbitrarios, ejecuciones extrajudiciales y desapariciones de manifestantes antigubernamentales.  Avellán dirigió la “Operación Limpieza” en nombre del presidente Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo para desmantelar las barricadas levantadas por los manifestantes democráticos en Masaya y Monimbo”, dice textualmente la sanción de Estados Unidos que  replicaron Canadá, Reino Unido y la Unión Europea.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play