Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Estadounidense desesperados por abandonar Nicaragua: Embajada anuncia posibles vuelos

La embajada de Estados Unidos en Nicaragua anunció que podrían realizarse dos vuelos el próximo 11 y 12 de Junio para repatriar a sus ciudadanos debido a la crisis sanitaria de Covid-19.

Embajada anuncia posibles vuelos para que sus ciudadanos en Nicaragau regresen a Estados Unidos/imagen tomada de la Gran Época
Embajada anuncia posibles vuelos para que sus ciudadanos en Nicaragau regresen a Estados Unidos/imagen tomada de la Gran Época

Eastern Airlines está planeando regresar la próxima semana a Nicaragua para evacuar estadounidenses que se encuentren varados en el país en medio de la pandemia y estén buscando alternativas para regresar a Estados Unidos.

De acuerdo con la embajada Eastern Airlines realizaría dos vuelos la próxima semana, con el objetivo de regresar a ciudadanos estadounidenses en Nicaragua a su país.

“Astern Airlines puede ofrecer dos vuelos directos adicionales desde Managua a Miami el 11 y 12 de junio de 2020. Estos vuelos no están confirmados y las fechas y la disponibilidad podrían cambiar. La Embajada enviará un mensaje adicional con información sobre cómo comprar un boleto una vez que se confirmen los vuelos” Indica un comunicado de la Sede diplomática.

Noticia relacionada: Habrá un segundo vuelo para estadounidenses que deseen abandonar Nicaragua, por el Covid-19

“La Embajada alienta encarecidamente a los ciudadanos estadounidenses interesados ​​en regresar a los Estados Unidos a considerar estos vuelos comerciales, si se confirma. Si tiene preguntas sobre opciones de vuelo o asistencia para regresar a los Estados Unidos, comuníquese con la sección consular de la Embajada por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al + 505-2252-7104” continua el comunicado.

Este cinco de junio el embajador de Estados Unidos, Kevin Sullivan indicó que muchos diplomáticos y ciudadanos norteamericanos han resultado infectados con el Covid-19, enfermedad que se expande por Nicaragua.

“Ya no se puede negar: COVID19 se expande y afecta a todos, incluyendo a ciudadanos estadounidenses y diplomáticos. Por ello, hemos alertado a los estadounidenses sobre el llamado de cientos de médicos nicaragüenses a hacer cuarentena y reducir operaciones al mínimo”, expresó Sullivan.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play