Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Comunidad evangélica de luto, dos pastores fallecieron el mismo día en Nicaragua

Los pastores Ovidio Valladares y Jonny Jimenez fallecieron la mañana de este cinco de junio, así lo confirmaron las congregaciones a las que pertenecía ambos guías espirituales.

La muerte del pastor Ovidio Valladares se reportó este cinco de junio/imagen tomada de VosTV
La muerte del pastor Ovidio Valladares se reportó este cinco de junio/imagen tomada de VosTV
Descarga Nuestra App en Google Play

Primero se dio a conocer la muerte del reconocido líder religioso, Ovidio Valladares, quien predicaba la palabra de Dios desde hace más de cuarenta años. Valladares además se desempeñaba como director de Radio Restauración y pastor de la iglesia Bethel.

Horas después se anunció el fallecimiento del también pastor Jonny Jiménez. Ambos estuvieron ingresados durante varios días en centros hospitalarios  por complicaciones de salud.

Noticia relacionada: Muere por Covid-19 reconocido pastor evangélico, Ovidio Valladares

«Un gran gran hombre de fe acaba de entrar a la presencia de Dios esta mañana. Agradecemos su legado y la inmensa huella de fe que dejó en nuestra vida y en toda Nicaragua. Oremos por la familia Valladares. ¡Hasta pronto querido amigo!», escribió el pastor Natan Alfaro, quien dirige y es fundador de la iglesia Casa de mi Gloria.

 A la vez el Ministerio Internacional de Restauración publicó un comunicado.

"El día de hoy viernes cinco de junio, comunicamos la partida del reverendo José Ovidio Valladares al encuentro con nuestro Señor, quien coronó con valentía la carrera de la fe. Hoy se encuentra con su Salvador, después de más de cuatro décadas de haberle recibido y servido con tanto esmero y abnegación. Tu padre en los cielos te recibe hoy y le conoces infinitamente más" indica es escrito.

Por su parte en los programas de Radio Restauración esta mañana se confirmó la muerte del pastor Jiménez. A través de las redes sociales algunos usuarios y miembros de iglesias evangélicas han reaccionado ante el fallecimiento de ambos pastores.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play