fbpx
Sáb, 11 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Valladares era director de Radio Restauración y pastor de la iglesia Bethel.

A través de medios nacionales se reportó el fallecimiento de Ovidio Valladares, director de Radio Restauración y pastor de la iglesia Bethel.

El secretario de Asambleas de Dios confirmó la noticia

"Querida familia Asambleas de Dios, hoy nuestro amado y querido pastor Ovidio Valladares Rubio, pasó a la presencia del Señor, nuestras oraciones" anunció  el secretario de las Asambleas de Dios de Nicaragua, Rafael Arísta.

Noticia relacionada:Pastora jinotepina fallece en España víctima del coronavirus

Quizás también te interese

A la vez, el Ministerio Internacional de Restauración publicó un comunicado

"El día de hoy viernes cinco de junio, comunicamos la partida del reverendo José Ovidio Valladares al encuentro con nuestro Señor, quien coronó con valentía la carrera de la fe. Hoy se encuentra con su Salvador, después de más de cuatro décadas de haberle recibido y servido con tanto esmero y abnegación. Tu padre en los cielos te recibe hoy y le conoces infinitamente más" indica la publicación

Además en el escrito expresan que tienen la esperanza en la resurrección, como lo establece la fe que profesan.

Valladares tenía síntomas de Covid-19

Valladares estaba delicado de salud, pero este cinco de mayó, medios nacionales y periodistas como Ronald Rodríguez del medio de comunicación canal 10 informaron sobre el sensible fallecimiento del reconocido líder religioso.

La plataforma digital Boletín Ecológico indicó que Valladares se encontraba internado desde el pasado 27 mayo por presentar síntomas relacionados con Covid-19.

A través de las redes sociales, algunos usuarios y conocidos del ahora fallecido han expresado sus condolencias a la familia doliente.