Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Josseling Rojas periodista de canal 10 con síntomas del Covid-19

Josseling Rojas periodista del medio nacional Canal 10 informó que tiene con síntomas de Covid-19 y que desconoce dónde pudo haberse contagiado.

La comunicadora indicó que desconoce dónde se pudo haber contagiado/imagen tomada de redes sociales
La comunicadora indicó que desconoce dónde se pudo haber contagiado/imagen tomada de redes sociales
Descarga Nuestra App en Google Play

La comunicadora se encuentra bajo aislamiento. Rojas además informó que los síntomas relacionados con el coronavirus comenzó a presentarlos desde hace dos días.

«Me dio calentura, luego perdí el olfato, el gusto, tuve dificultad para respirar. Estoy aislada y con tratamiento», manifestó la periodista.

Además, indicó que debido a su trabajo se desplazaba por diferentes zonas de la capital, una de las más afectadas por la pandemia según el informe del Observatorio Nacional del Covid-19 Nicaragua, una entidad integrada por un grupo multidisciplinario de expertos.

Noticia relacionada: Urgen ayuda para periodista Emiliano Chamorro, quien tiene Covid-19

A través de un mensaje en sus redes sociales relató que a pesar de cuidarse en su trabajo, al parecer no fue suficiente.

«Es doloroso escuchar la voz quebrantada de mi madre en cada llamada para saber cómo estoy y el llanto de mi padre de fondo, pero hoy comprendo que Dios manda pruebas que superar», expuso la periodista.
Recientemente se ha informado a través de medios nacionales que algunos periodistas han sido afectados por el Covid-19.

Por ejemplo, el periodista y director del portal web Artículo 66 Álvaro Navarro fue internado de urgencias en el hospital Monte España por presentar síntomas del Covid -19 así lo dieron a conocer el pasado 27 de mayo en las redes sociales del medio digital.

Noticia relacionada: Muere de Covid-19 destacado periodista de Radio Corporación

Asimismo, se reportó que el periodista Emiliano Chamorro, quien laboró por 25 años en el medio de comunicación La Prensa, se encuentra en mal estado de salud a causa del Covid-19, por lo que sus familiares solicitaron apoyo económico para ser internado en un hospital privado de urgencia, pues el virus le ha dañado de manera considerable los pulmones.

Primer periodista fallecido

A la vez Gustavo Bermúdez, reconocido periodista de Radio Corporación, quien era director del programa “Impacto 540”, falleció consecuencia de la pandemia en horas de la noche delmartes 26 de mayo, en el Hospital Bautista de Managua, según lo dieron a conocer sus familiares.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play