Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Director de Artículo 66 internado y con oxígeno por Covid-19

El periodista y director del portal web Artículo 66 Álvaro Navarro fue internado de urgencias en el hospital Monte España por presentar síntomas del Covid -19 así lo dieron a conocer el día de ayer en las redes sociales del medio digital.

Director de Artículo 66 internado y con oxígeno por Covid-19
Álvaro Navarro se encuentra en estado delicado de salud con síntomas de Covid -19

En los comunicado detallaron que Navarro fue llevado la mañana de este miércoles 28 de mayo con un fuerte cuadro respiratorio hacia el Hospital Vivían Pellas, pero debido a que este está lleno de pacientes con el virus y otras patologías urgió que el comunicador fuera trasladado a otro centro hospitalario, dónde fue necesario el uso un tanque de oxígeno dónde actualmente es atendido por personal del Monte España.

 “Desde hace unos días Navarro presentaba dolor de cuerpo, fiebre tos seca por lo cual decidió realizarse un chequeo médico en el cual le dijeron que era una infección leve y estaba bajo tratamiento en su casa siendo tratado como caso sospechoso, el día de ayer presentó mayor complicación por la flema y la falta de aire lo que conllevó a que fuera ingresado de emergencia ya que tenía una saturación del 80% en sus pulmones hoy se encuentra en UCI en condición reservada”.  Detallan en su portal web.

sos-alvaro.jpgSi usted desea colaborar con el periodista puede depositar a este numero de cuenta

Hospitales saturados 

Navarro fue llevado a otros tres hospitales privados, pero también estaban saturados. Posteriormente, por la tarde fue ingresado a la Emergencia del Hospital Monte España donde le suministraron oxígeno.

«Nuestra solidaridad con el periodista Álvaro Navarro director de Artículo 66, ingresado con oxígeno en Emergencia del Hospital Monte España. La crisis del covid-19 ha desbordado la capacidad de todos los hospitales: Hoy no había cama en ninguna UCI para Álvaro Navarro», según informó el periodista Carlos Fernando Chamorro, director de Confidencial.

 La actual pandemia de coronavirus ya cobró la vida del periodista Gustavo Bermúdez, de Radio Corporación, fallecido a medianoche del martes 26 de mayo.

También se encuentra muy delicado de salud Emiliano Chamorro Mendieta, un destacado periodista con más de 25 años de experiencia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play