Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Anciana de 93 años vence el Covid-19 en Nicaragua

En medio nacionales, especialmente en los oficialistas se reportó que una anciana de 93 años quien era atendida en un hospital capitalino superó el Covid-19 en Nicaragua.

Anciana de 93 años se recuperó del covid-19 en Nicaragua
Anciana de 93 años se recuperó del covid-19 en Nicaragua
Descarga Nuestra App en Google Play

La crisis sanitaria del covid-19 tiene en vilo al mundo, pero en medio de la pandemia han surgido noticias esperanzadoras, especialmente con los pacientes recuperados. En Nicaragua muchos de quienes han superado la enfermedad han publicado un video sobre el proceso.

Leer más:

En canal trece, medio afín al gobierno en una nota referente sobre las y los ciudadanos contagiados con el Covid-19 que ya han sido dados de alta sobre salió una anciana, cabe mencionar que no dieron ni el nombre, ni la edad, sin embargo en un video que se publicó el pasado 26 de mayo en la cuenta de facebook  de la  Sede Silais Managua, la cual se creó en noviembre del 2018, se menciona que la señora se llama María Membreño Delgado  y tiene 93 años.

Además, mencionan que estuvo internada durante seis días en el Hospital Alemán Nicaragüense.

“Bien gracias a Dios” respondió Delgado cuando le preguntaron cómo se sentía.

Noticias esperanzadoras

La anciana, a quien consideran un milagro, pues debido a su avanzada edad se encuentra entre la población en riesgo ante el virus mencionó que la atendieron bien y que ya iba para su casa a “estar sentada”.

De acuerdo con el último informe del Ministerio de Salud (Minsa) en total se han oficializado 759 casos, 35 víctimas mortales y 379 personas recuperadas, aunque esta cifra todavía sigue puesta en tela de juicio ante especialistas y organismos internacionales, pues han indicado que habría más contagios y muertes de los que las autoridades sanitarias y de salud reportan.

A nivel mundial según el mapa actualizado 5.722.859 ciudadanos se han infectado y 356.279 han fallecido producto del coronavirus.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play