fbpx
Sáb, 11 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Urgen ayuda para periodista Emiliano Chamorro, quien tiene Covid-19

El periodista Emiliano Chamorro, quien laboró por 25 años en el medio de comunicación La Prensa, se encuentra en mal estado de salud a causa del Covid-19, por lo que sus familiares solicitan apoyo económico para ser internado en un hospital privado de urgencia, pues el virus le ha dañado de manera considerable los pulmones.

Su hija, Martha Chamorro, informó sobre la difícil situación que están atravesando debido a las complicaciones de salud de su padre.

Leer más:Muere de Covid-19 destacado periodista de Radio Corporación

“Ayer nos dimos cuenta que tiene Covid-19 y sus dos pulmones están muy afectados. Él necesita una atención urgente, ya que su caso es delicado. Necesitamos de tu ayuda para poder cubrir sus gastos, ya que los costos son muy altos, gracias de antemano y primero Dios él pueda recuperarse”, expresó su hija en su plataforma de Facebook.

Quizás también te interese

emiliano-ayuda.jpg

“Los hospitales están colapsados debemos cubrir sus gastos en un hospital privado para que se le pueda brindar la atención que necesita para poder enfrentar esta enfermedad, solo de esta manera podrá recuperarse”, informó la familia.

Actualmente, Chamorro ejercía el periodismo a través de su plataforma digital Portavoz Ciudadano, sin embargo, hoy lamentablemente está pasando por esta situación tan difícil.

Usted puede ayudar al periodista haciendo una donación a las cuentas bancarias habilitadas por la familia:

Número de cuentas:

BAC – CÓRDOBAS:  365002500 – Martha Chamorro Rivera

Lafise – Dólares: 117226627 – Eddel Chamorro Rivera

Lafise Córdobas: 129009645 – Martha Chamorro Rivera

Sin duda alguna el periodismo nicaragüense ya está sufriendo los efectos de Covid-19, pues recientemente se dio a conocer el fallecimiento del periodista de radio corporación Gustavo Bermúdez, a causa del virus, en el hospital Bautista de Managua.