Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Funcionarios de Ortega mueren consecutivamente, aparentemente por Covid-19

En la última semana, a través de medios nacionales e internaciones, se ha reportado el fallecimiento de altos funcionarios del Gobierno de Nicaragua.

Dos altos funcionarios del gobierno de Daniel Ortega han fallecido en las últimas semanas/imagen tomada de La Prensa
Dos altos funcionarios del gobierno de Daniel Ortega han fallecido en las últimas semanas/imagen tomada de La Prensa
Descarga Nuestra App en Google Play

Hace cuatro días, la Policía Nacional confirmó el fallecimiento del comisionado general Olivio Hernández, quien era Jefe de Seguridad Pública.

 El destacado oficial de la Policía Nacional recibió el cargo en diciembre de 2018. De acuerdo con la información de medios oficialistas, el altomando tenía más de 40 años de trayectoria y perdió la vida a causa de un infarto al corazón, según reportaron medios afines al gobierno.

Noticia Relacionada; Entierran de inmediato a Jefe de Seguridad Pública de la Policía Nacional

La policía lamenta el sensible fallecimiento del comisionado general Olivio Hernández Salguera, Jefe de la Dirección de Seguridad Pública Nacional, fundador de la institución policial, amigo, hermano, excelente compañero, que dedicó una vida de servicio y amor en pro de la seguridad de nuestro pueblo…Nuestras condolencias a la familia del Comisionado”, indicó la entidad policial en una de sus publicaciones.

Representante del BCIE

Ni la institución ni sus familiares anunciaron si le realizarían un homenaje o si le harían las tradicionales honras póstumas. sin embargo medios comunicación nacionales como Confidencial y Boletín ecológico indicaron que lo enterraron el mismo día de su fallecimiento.

Por otro lado, autoridades del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), con sede en Tegucigalpa (Honduras), confirmaron el fallecimiento del economista Armando Navarrete, quien se desempeñaba como director por Nicaragua en ese banco regional. Navarrete murió el pasado 23 de mayo en la noche, en el Hospital Militar de Managua, donde había sido ingresado esta semana por problemas respiratorios.

Noticia Relacionada:  Muere el ambientalista Kamilo Lara, asesor del Gran Canal

El alto funcionario del Gobierno del presidente Ortega ocupaba el cargo de representante de Nicaragua en el BCIE desde mediados de 2018.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play