Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Nicaragua será uno de los destinos turísticos preferidos tras la pandemia del Covid-19, según Forbes

Debido a que Nicaragua es uno de los países menos afectados por el Covid-19,  será uno de los destinos turísticos preferidos, según la revista Forbes.

Nicaragua será uno de los destinos turísticos preferidos tras la pandemia del Covid-19, según Forbes
Revista Forbes afirma que Nicaragua es buen destino turístico cuando ya haya pasado la pandemia de Covid-19

 “Nicaragua se perfila como el destino ideal post coronavirus”, así tituló la revista Forbes su artículo  publicado el 23 de mayo.

“El país centroamericano ha sido de los menos afectados en la región, por lo que una vez levantadas las restricciones de la actual pandemia del Covid – 19, podría reactivar antes que nadie sus actividades como destino turístico”, indicó Forbes Centroamérica.

Leer más:Periodista estadounidense recomienda visitar Nicaragua cuando termine la pandemia del Covid-19

 “Las consecuencias de la actual pandemia harán que la industria turística tenga un cambio radical en las decisiones de los viajeros” y que eso “le brindará ventaja a Nicaragua, ya que los turistas buscarán visitar países cuyo impacto por el coronavirus haya sido menor”, explica la revista.

Tendrá demanda turística por el bajo impacto del Covid-19

Un señalamiento similar hizo Jen Murphy, escritora de viajes, quien dijo a Blomberg, una compañía estadounidense de servicio mundial de noticias y asesoría financiera, que Nicaragua es el país ideal para visitar y celebrar el regreso a la normalidad, una vez se controle la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Leer más:¿Por qué ha subido la demanda del eucalipto en tiempos de Covid-19?

“No habrá mejor lugar para celebrar el regreso a la normalidad que en un país donde la resiliencia se haya arraigado en el espíritu local”, afirmó Murphy.

Nicaragua es una de las naciones que menos casos de Covid-19 ha reportado de la región centroamericana y latinoamericana. De acuerdo con el Ministerio de Salud, hasta el pasado 19 de mayo, en su informe semanal oficializaban 279 personas infectadas en total, 199 recuperados y 17 personas fallecidas a causa de la pandemia.

De acuerdo con el Observatorio Nacional del Covid-19, el cual está compuesto por un grupo interdisciplinario de especialistas hay más de dos mil casos, sin embargo, está información no ha sido confirmada por las autoridades del Ministerio de Salud, Minsa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play