Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Rosario Murillo presentará “libro blanco” con todos los datos del Covid-19

Rosario Murillo, en una de sus intervenciones, indicó que presentará “un libro blanco completo”, el cual es un informe sobre el Covid-19 en Nicaragua, en el que exalta la estrategia del gobierno para combatir la pandemia en el país.

Rosario Murillo presentará “libro blanco” con todos los datos del Covid-19
Rosario Murillo afirma tener un libro blanco donde tiene informe del Covid-19
Descarga Nuestra App en Google Play

Murillo catalogó la presentación del libro, como una estrategia “singular” en el cual está plasmado los “esfuerzos” que ella y Ortega implementan frente a la crisis sanitaria.

Leer más:Rosario Murillo dice que videos de entierros clandestinos no son de Nicaragua y amenaza a periodistas

“Una estrategia singular, un libro blanco completo que se va a presentar en los próximos días a nuestro pueblo y al mundo. Ahí no solo se caracterizan y se describen todos los esfuerzos que hacemos, sino que además va detallado nuestro modelo", agregó

Dijo que ahí se explica "cómo funcionamos, cómo avanzamos, cómo caminamos, cómo peregrinamos, casa a casa, familia a familia para fortalecer la vida, la salud de las familias nicaragüenses".

No hay confianza en las cifras

“Y vamos adelante con la fuerza que nos da Dios, porque el pueblo no se detiene, el trabajo no se detiene, la lucha por la tranquilidad, la seguridad soberana, la paz no se detiene. Vamos adelante, tenemos el carácter, nuestra historia nos marca con ese carácter y esa idiosincrasia de guerreros, somos guerreros de paz, de cariño, somos para las familias nicaragüenses, con la familia nicaragüense, caminos de victorias”, agregó la sancionada vicepresidenta

Leer más:Rosario Murillo asegura que hay que seguir produciendo canciones y poemas para prevenir el coronavirus

Sin embargo, la comunidad internacional como dentro del país, se ha puesto en tela de juicio la transparencia de los datos que proporciona el Ministerio de Salud con respecto a la pandemia, pues denuncian que hay más casos y muertes a causa del Covid-19 de los que realmente reportan.

Además acusan a Ortega de abordar de manera irresponsable la pandemia, porque a pesar de que los casos han incrementado exponencialmente, no ha cerrado las fronteras, no ha suspendido las clases, ni decretado régimen de cuarentena, a pesar de que oficialmente contabilizan 279 casos, y 17 muertes en total.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play