Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Habrá un segundo vuelo para estadounidenses que deseen abandonar Nicaragua, por el Covid-19

El vuelo de la aerolínea Eastern Airlines, que este miércoles, 20 de mayo, repatrió a estadounidenses que se encontraban en Nicaragua, resultó insuficiente, por ello, la Embajada Americana notificó de otro viaje para este 21 de mayo.

Habrá un segundo vuelo para estadounidenses que deseen abandonar Nicaragua, por el Covid-19
Estados Unidos destinará otro vuelo para sus ciudadanos que viven en Nicaragua y deseen retornar a su país
Descarga Nuestra App en Google Play

Una gran cantidad de estadounidense acudieron al llamado que hiciera la sede diplomática de Estados Unidos en Nicaragua, en el cual recomendaron “encarecidamente” que abordaran el vuelo que saldría la mañana de este 20 de mayo de Managua hacia Miami. Sin embargo, no dio abasto para la cantidad de personas que pretendían volar hacia el país norteamericano.

Leer más:Embajada americana informó que saldría un vuelo de Nicaragua a Miami para evacuar a ciudadanos estadounidenses

En videos que circularon en redes sociales se podía apreciar una cantidad significativa de ciudadanos que se encontraban en el Aeropuerto Internacional Augusto. C. Sandino, de Managua., pues a la 10 de la mañana partiría el vuelo de Eastern Airlines, según lo había notificado la embajada americana, a través de un escrito publicado en su página oficial.

Embajada americana brinda recomendaciones

Sin embargo, al ver que quedaron muchos estadounidenses fuera de este vuelo, la misma aerolínea habilitó otro para el día de mañana, el cual también saldría a las 10 de la mañana.

Leer más:Que preparen alimentos y medicinas, dice embajada gringa a sus ciudadanos en Nicaragua

“Eastern Airlines ha confirmado un vuelo directo desde Managua (MGA) a Miami (MIA) el jueves 21 de mayo de 2020. Este vuelo sale de Managua a las 10:00 a.m. y llega a Miami a las 2:30 p.m”, indicó la embajada en otro comunicado, donde les orientó ciertas notificaciones.

“La Embajada recomienda encarecidamente a los ciudadanos estadounidenses interesados en regresar a los Estados Unidos, que consideren esta opción. Cuando haya comprado sus boletos en Eastern Airlines, vaya directamente al aeropuerto para recibir su vuelo. No necesita venir a la Embajada. Este vuelo puede experimentar retrasos; tenga paciencia y llegue al aeropuerto con agua y bocadillos, ya que los vendedores de comida del aeropuerto no están abiertos actualmente”, se lee en el comunicado de la embajada estadounidense.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play