Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Diputado Wilfredo Navarro asegura que medios de comunicación inventan entierros exprés

El diputado Wilfredo Navarro, en el programa 15 minutos, que se transmite en Canal 13,  medio de comunicación  oficialista, acusó a los medios de comunicación independientes de mentir y fabricar sepelios clandestinos y exprés, esto en medio de la ola de denuncias respecto al Covid-19 en Nicaragua.

Wilfredo Navarro asegura que entierros relacionados con el Coivd-19 no son reales / imagen tomada de la Prensa
Wilfredo Navarro asegura que entierros relacionados con el Coivd-19 no son reales / imagen tomada de la Prensa

En las plataformas digitales y en las transmisiones del Canal 13 ya se está divulgando una previa de la entrevista que el diputado Navarro ofreció al programa que se transmite los domingos a las cinco de la tarde.

“La Prensa, el 12, el 10, el 14, Radio Corporación y las redes sociales son las que tienen montada toda esta campaña que trata de infundir temor entre la población”, dijo Navarro.

Noticia Relacioada: Rosario Murillo dice que videos de entierros clandestinos no son de Nicaragua y amenaza a periodistas

Por otro lado, agregó que los entierros exprés y clandestinos, de personas que murieron según las denuncias de sus familiares  víctimas del Covid-19, son fabricados por los medios de comunicación.

El diputado Wilfredo Navarro, en el programa 15 minutos, que se transmite en Canal 13 | Video Cortesía de canal 13

“Canal 10 alquila una camioneta con una caja y anda con sus reporteros, para aparentar entierros en la noche”,  mencionó el legislador.

Navarro repite discurso de Rosario Murillo

Las palabras de Navarro forman parte de la retórica elaborada de Rosario Murillo, para desacreditar a los medios independientes. Incluso, en una de sus intervenciones dijo que los videos sobre los entierros relacionados con la pandemia y que se han  difundido a través de los medios nacionales no son de Nicaragua, sino de otros países.

“Usan videos de otros países, haciendo creer que son videos de Nicaragua, ya los conocemos, lo vivimos, lo padecimos, lo sufrimos en el 2018; pero no pudieron ni podrán, porque con la verdad y la paz no se debe jugar, un pecado abominable jugar con la verdad, jugar con falsedades que hacen daño a la gente, son pecados, eso no es ser una persona de bien, esas son personas malas y perversas”, señaló Murillo en tono molesto, quien además agregó que tales acciones no quedarían en la impunidad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play