Martes 16 Abril 2024
Nacionales

William Grigsby: "métanse una cosa en la jupa, no hay, ni habrá cuarentena"

El periodista William Grigsby Vado, en su programa Sin fronteras, que se transmite en la radio quel dirige, “La Primerísima”, manifestó que los comunicadores y opositores al gobierno de Daniel Ortega deben comprender que en Nicaragua no habrá cuarentena, esto a pesar de que han incrementado las olas de denuncias con respecto al número de casos y muertes por Covid-19.

William Grigsby dice que no habrá cuarentena y señala  embajador Sullivan de pagarles a periodistas independientes
Periodista William Grigsby afirma que en Nicaragua no hay ni habrá cuarentena
Descarga Nuestra App en Google Play

En el programa que se transmite lunes, miércoles y viernes indicó que no hay posibilidades de que en Nicaragua el gobierno de Ortega decrete cuarentena, porque la economía del país no se puede paralizar.

Leer más:Iglesia San Miguel de Masaya continúa en cuarentena por el Covid-19

“Métanse una cosa en la jupa, ustedes los sicarios del imperialismo, que se las pican de periodista y no son más que sicarios, métanse una cosa en la jupa, no hay cuarentena, no habrá cuarentena y lo dijimos desde un principio, no estamos anunciando nada nuevo, no habrá cuarentena, no se va a cerrar el país, no se va a paralizar la economía, no, métanse eso en la jupa, vos Sullivan (embajador de Estados Unidos en Nicaragua) y tus asalariados”, dijo Grigsby.

Asegura que el gobierno está manejando bien la pandemia

“No nos van a joder el país, no van a conseguir con el virus, lo que no pudieron conseguir asesinando gente en los tranques, no lo van a hacer, no lo vamos a permitir”, continuó.

El director del medio de comunicación afín al gobierno indicó que Ortega y las autoridades sanitarias han actuado de forma correcta, sin embargo, admitió que se reporten más infectados y  muertes.

Leer más:Extensión de vacaciones en los colegios de Nicaragua, ¿cuarentena enmascarada por Covid-19?

“Y vamos a evitar la mayor cantidad de muertes por Covid, como lo estamos haciendo, hay fallecidos, si lo hay, es probable que haya más, si es probable, es probable más casos, por supuesto que sí, es probable que haya casos asintomáticos, aquí en todas partes, pero lo que sí es seguro que hemos sabido hacer las cosas”, recalcó.

Nicaragua es uno de los pocos países que tiene abierta sus fronteras, además de no decretar medidas restrictivas para contener el coronavirus, y en medio de la crisis sanitaria han convocado a actividades masivas, obviando las recomendaciones de organismos internacionales como el distanciamiento social, esto sumado a la falta de confiabilidad de los datos proporcionados por el Ministerio de Salud (Minsa), gracias a constantes denuncias con respectos al verdadero número de personas contagiadas y muertas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play