Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Nicaragüenses destrozan a Daniel Ortega con memes en redes sociales, por sus “incoherencias”

Daniel Ortega compareció por segunda vez ante la nación durante la crisis sanitaria de la pandemia del coronavirus y su extensa retórica motivó que los usuarios en redes sociales se mofaran del mandatario.

Nicaragüenses destrozan a Daniel Ortega con memes en redes sociales, por sus “incoherencias”
Usuarios de redes sociales hacen memes de discurso de Daniel Ortega
Descarga Nuestra App en Google Play

El discurso de Ortega ha sido fuertemente criticado y los ciudadanos no perdieron la oportunidad de expresar su inconformidad y descontento hacia Ortega con un toque de humor.

Leer más:Memes y sugerencias de nombre para el estadio de beisbol tras propuesta de Moisés Absalón Pastora

Uno de los memes que ha generado más reacciones en las redes sociales es el que se refiere al momento en que ortega menciona que ha entregado una gran cantidad significativa de cloro, pero él usó la unidad de medida en libra y no en litro.

cloro-en-pastilla.jpg

Memes de discuros de Daniel Ortega 

Otra de las frases a la que los nicas están haciendo referencia, es cuando Ortega al inicio dijo “saludos a los trabajadores del mundo y del munda”.

Esta no es la primera que Ortega o su familia son los protagonistas de muchos memes.

Lo mismo sucedió en su intervención en los medios de comunicación el pasado 15 de abril, después de más de 40 días sin aparecer en público, ese día “los respiraderos” voló en las redes, pues esa la palabra que uso el mandatario nicaragüense para referirse a los respiradores.

Su familia también es objeto de burlas

Su esposa también ha sido objeto de burlas, pues se ha manejado que ella es políglota, sin embargo, en una entrevista que le realizaron unos periodistas norteamericanos, ella contestó en inglés “Were the tranques”, por otro lado, los hijos de ambos no se han quedado atrás, los nicaragüenses se burlaron por varios días de Camila Ortega con su proyecto de Nicaragua Diseña, de algunos modelos, pero sobre todo de los diseños, algunos catalogados de ridículos.

Leer más:Los mejores memes sobre la moda de "Nicaragua Diseña"

Por su parte, Juan Carlos Ortega sorprendió el año pasado, cuando apareció con un pequeño grupo de personas en las afueras de las Instalaciones del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep). Ese día Ortega Murillo tartamudeó en la lectura de una proclama, donde anunciaba la creación del Movimiento Sandinista 4 de mayo, en alusión a una fecha histórica que involucra a Augusto.C. Sandino, una de las principales figuras que representa al partido de gobierno Frente Sandinistas de Liberación Nacional (FSLN).

Esto es muestra de que gran parte de los nicas disfrutan mofarse de Daniel y su familia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play