Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Concierto virtual para celebrar el II aniversario del 18 de Abril

La Unidad Nacional Azul y Blanco transmitirá un concierto virtual, en su página de Facebook, con reconocidos cantautores nicaragüenses, con el fin de conmemorar el segundo aniversario del estallido social el 18 de abril de 2018.

Concierto virtual para celebrar el II aniversario del 18 de Abril
Al concierto lse une el cantautor Moisés Gadea

concierto-de-exiliados.jpg

Conmemorando el segundo aniversario de la insurrecion de abril realizan concierto virtual 

Los hermanos Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy encabezan la lista de artistas que se sumaron a esta iniciativa, que se realizará en formato virtual para cumplir con las medidas sanitarias necesarias para prevenir la propagación del coronavirus.

Ceshia Ubau también ofrendará su voz en honor a los jóvenes que perdieron la vida en el marco de las protestas sociales, así como Jandir Rodríguez, autor de la popular canción “Hola qué tal, soy la Nicaragua”.
Asimismo, participará Mario Ruiz, vocalista de Garcín y uno de los artistas más comprometidos, que siempre estuvo acompañando y animando las jornadas de protesta.

Moisés Gadea se une a la inciativa

"Mi Grito es" de interpretado por Moisés Gadea

El concierto lo completa el cantautor Moisés Gadea, quien a pesar de que tiene varios años viviendo en el extranjero, siempre ha permanecido conectado con su público en Nicaragua y se ha solidarizado con las víctimas de la represión gubernamental en el país, prueba de ello es su canción “Mi grito es”, escrita el 22 de abril de 2018, por la conmoción que le provocaron los primeros días de protesta.

Audio Moisés Gadea 

“El concierto es para conmemorar el 18 de abril y es muy importante para mí porque pienso que a través de las canciones podemos darnos ánimo, dar esperanza a la gente en el dolor, a todas esas madres y padres, a los familiares de las víctimas caídas en la lucha de abril”, dijo Gadea a Stereo Romance.

Asimismo, hizo énfasis en que no tenemos que perder la esperanza, porque Nicaragua es un país hermoso, de gente luchadora, de gente buena que merece ser libre y pronto será libre.
“También es para darle esperanza a los hermanos exiliados que están alrededor de todo el mundo, en zozobra y pasando dificultades”, concluyó Gadea.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play