Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Papá de periodista exiliado está delicado tras golpiza por trasfondo político

Winston Potosme,  periodista nicaragüense exiliado, denunció este jueves que su padre, Luis Potosme, de 61 años de edad, está delicado de salud, tras ser agredido en su casa.

Papá de periodista exiliado está delicado tras golpiza por trasfondo político
Winston Potosme mientras daba cobertura a una marcha fue herido de bala/Archivo Oscar Sánchez de END
Descarga Nuestra App en Google Play

“Lo más triste para un periodista es dar su propia noticia. Esta madrugada atacaron a mi padre Luis Potosme y me lo dejaron entre la vida y la muerte”, escribió Potosme en su cuenta de Twitter.

Leer más:Periodista golpeado por simpatizantes sandinistas en misa de Ernesto Cardenal presenta fallo renal agudo

Según reportó el periodista Néstor Téllez, la madrugada de este jueves, 16 de abril, sujetos desconocidos irrumpieron la vivienda del técnico en refrigeración Luis Potosme Sevilla, con la clara intención de buscarlo en su cuarto, para propinarle una golpiza, que lo mantiene en estado delicado.

“Producto de los golpes y puntapié que recibió tiene un trauma craneoencefálico, creo que la intención que tenían era de matarlo, porque tiene varias rajaduras en su cabeza”, denunció su hijo.

El periodista dio a conocer que uno de sus familiares  encontró a su padre  tirado en el piso y desangrándose, por lo que decidió a lo inmediato buscar asistencia médica.

Amenazan a sus hijos desde su celular

“Lo extraño de todo es que le roban su cartera y desde su celular nos mandan a sus hijos mensajes de amenazas, como puchitos y lame botas del imperio” denunció el periodista Potosme.

captura.jpg

Amenazas que mandan desde el teléfono de don  Luis Potosme

En diciembre del año pasado Luis Sevilla sufrió un ataque de sujetos aún no identificados, quienes le quemaron su camioneta y parte del garaje.

Leer más:"Una estaca te vamos a meter", escribió un fanático gubernamental a periodista Aminta Ramirez

Aunque aún se desconoce a los autores del ataque contra el padre del comunicador, todo indica que el trasfondo es político, ya que Winston trabajaba en Café con Voz e incluso en la cobertura de una marcha fue herido de bala, por ello siempre fue considerado enemigo del gobierno y en sus redes sociales hoy presentó mensajes amenazantes que le fueron enviados desde el teléfono móvil de su papá usando un lenguaje propio de los adeptos al régimen.

 “El mensaje fue claro para todos sus hijos”, afirmó Potosme en su publicación.

  

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play