fbpx
Dom, 05 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Byron Jerez se hace la prueba del Covid-19, tras presentar síntomas después de viajar a EE.UU

El diputado Byron Jerez, del partido Alianza por la República, se hizo la prueba del Covid-19, porque presentó síntomas de la enfermedad, después de viajar a Estados Unidos, según explicó el diputado sandinista Wilfredo Navarro.

Navarro confirmó que Jerez, antes de integrarse al parlamento, se hizo la prueba del Covid-19, la cual resultó negativa

Leer más:Minsa confirma quinto caso de coronavirus en Nicaragua y dio de alta al primero

“Byron, pues, está en reposo, tenía influenza, pues entonces  le están dando tratamiento…Ya se hizo la prueba y dio negativo, para muchos que no lo quieren, para la gran mayoría, le estamos dando la noticia”, dijo Navarro, quien además agregó que el representante en la legislatura del partido Apre se encuentra en reposo, por recomendación de los médicos.

Quizás también te interese

Suspenden sesión en la Asamblea Nacional

“Cualquiera que está enfermo y tiene alguna sintomatología parecida, lo responsable es que se haga el examen  (del coronavirus)”, dijo Navarro.

Jerez presentó evidentes problemas respiratorios en la Asamblea, desde el pasado 24 de marzo, y después de ese día se ausentó

Pero no es el único que no ha estado presente en el parlamento nacional por motivos médicos, sino también  María Haydée Osuna, del partido Liberal Constitucional.

Wilfredo Navarro confirma que el diputado  Byron Jerez, del partido Alianza por la República, se hizo la prueba del Covid-19

“Los dos tienen enfermedad, pero Haydée  tiene enfermedades físicos y generales”, reveló Navarro.

Leer más:Presidente de la comisión de Turismo culpa del descalabro económico por el Covid 19 a los empresarios

El presidente de la Asamblea Nacional, el sancionado diputado orteguista Gustavo Porras, sorpresivamente suspendió la sesión plenaria de este martes 31 de marzo, a pesar de que se había conformado el quórum de ley al estar presentes 89 diputados.

«Acordamos en la junta directiva convocar a sesiones esta semana por cualquier emergencia», explicó Porras, sin mencionar cuáles era los temas que someterían a discusión y votación